Crónica: Panathinakos 1-1 Real Madrid | 2º partido

El Madrid siempre vuelve

Victoria heroíca para recuperar el factor cancha

El conjunto blanco tenía que dar la cara tras el bochorno del pasado martes. Laso tenía que ganar a Pascual después de que le pintasen la cara. Doncic tenía que aparecer cuando más se le necesitaba y el capitán, nuestro capitán tenía que dar un golpe sobre la mesa. El Madrid conquistó el OAKA y viaja a Madrid con el factor cancha en su bolsillo.

El partido comenzó con un tono nada parecido al del martes. El Madrid salió guerrero, combativo, tal y como marca su himno, escudo e historia. Los griegos buscaron asustar al Madrid pero fue el propio equipo quién acabo silenciando a la compinchada Grecia. La primera parte fue muy igualada, Taylor y Rudy hicieron un trabajo impecable en defensa que evitó que el Panathinakos pudiese irse en el partido.

Ya tras el descanso llegó el festival, Reyes y Carroll lanzaron al Madrid con 24 puntos de los 32 del tercer cuarto. El capitán rescataba a su equipo de las cenizas y lo acompañaba con la puntería del triplista Jayce. Después, el Panathinakos reaccionó. James sostenía a los griegos y les metió en el partido a falta de un cuarto pero entonces apareció Doncic.

El niño prodigio, el niño que sobrevivió, el niño que todos vimos crecer. Luka salió y dió un festival de baloncesto. Su tranquilidad y su eficacia en el tiro permitió al Madrid alzarse con la victoria y llevarse el factor cancha.

El siguiente partido será en casa y la afición debe empujar para poner ese 2-1 que puede resultar definitivo en el viaje a Belgrado.

82 – PANATHINAIKOS: Singleton 11, James 20, Gist 5, Calathes 12, Antetokounmpo 5 –inicial–, Rivers, Payne 13, Pappas 1, Denmon 8, Vougioukas, Gabriel 3, Lojeski 4.

89 – REAL MADRID: Causeur 2, Doncic 8, Ayón 8, Thompkins 12, Taylor 8 –inicial–, Randle, Randolph 4, Rudy 10, Reyes 18, Yusta, Carroll 17, Tavares 2.

PARCIALES: 21-16, 19-20, 21-32, 21-21.

Deja una respuesta