Crónica: Real Madrid Castilla 1-1 Fuenlabrada

Real Madrid Castilla 1-1 Fuenlabrada: “Un punto que certifica la permanencia”.

El Castilla alcanza los 45 puntos

El Castilla de Solari consiguió sacar un empate de la visita del Fuenlabrada, uno de los equipos más potentes del grupo. El Madrid fue superior y mereció conseguir la victoria pero de nuevo la falta de puntería les condenó.

Un partido más para el Castilla con la oportunidad de certificar aún más la permanencia a falta del partido contra el Toledo. Los 45 puntos que alcanzan los blancos es más que suficiente para estar tranquilos las tres próximas jornadas, aunque no es matemático aún.

El partido comenzó con un Madrid atacante, tres oportunidades claras de gol que desaprovecharon y el Fuenlabrada en una esporádica ocasión se adelantó en el encuentro. Otra vez volvían los fantasmas del Castilla, negados de cara a gol y recibiendo fácilmente.

En la segunda parte, los blancos salieron de igual forma. Las oportunidades llegaban con el paso de los minutos y en el 77´ Cristo empataba el partido. El premio llegaba y el Castilla estaba siendo mejor. Después, vinieron más ocasiones blancas que casi dan los tres puntos al Castilla y obran una remontada.


Ficha técnica: Real Madrid Castilla 1-1 Fuenlabrada

Real Madrid Castilla 1: Luca, Tejero, Reguilón (César, 56’), Manu Hernando, Javi Sánchez, Jaume (Fidalgo, 65’), Feuillassier, Seoane, Cristo, Óscar y Quezada.

Fuenlabrada 1: Pol, Ismael, Fran García, Cata Díaz, Juanma, Marcos Gullón, Hugo Fraile, Randy (Mikel Iribas, 79’), Dioni, Carlos Caballero (Cristóbal, 58’) y Vicente (Quero, 68’).

Deja una respuesta