Contracrónica: FC Barcelona 2-2 Real Madrid | Jornada 36

FC Barcelona 2-2 Real Madrid: “Atraco en Barcelona”.

Al Madrid no le dejaron ganar en el Camp Nou

Hernández Hernández, un colegido con una catadura moral discutible, más pendiente de ser protagonista que del encuentro. Pese a esto, el Real Madrid aplicó el 155 futbolísticamente y dio un recital.

El partido comenzó con dos goles tempraneros. Primero golpeó el Barcelona y después Cristiano, que se lesionó debido a una entrada fuera de lugar de Piqué. Antes de eso el señor Hernández Hernández ya había amonestado a dos jugadores del Madrid de forma rigurosa y había perdonado una amarilla a Alba por agarrar del cuello a uno de los nuestros.

El partido se calentaba y Messi estuvo a punto de partirle la pierna a Ramos. El árbitro solo sancionó con amarilla. Después, Bale debió ser expulsado por otra entrada a destiempo. Y minutos después, el Barca se quedaba con 10 por una agresión de Sergi Roberto a Marcelo. Un puñetazo sin balón de por medio que le costó la roja.

Llegaba la segunda parte y Ronaldo se quedaba en el vestuario. Lo habían conseguido. Pero llegó el escándalo del partido. Segundo gol del Barca, gol de Messi, precedido por una clamorosa falta de Suárez a Varane. El árbitro lo vió pero no quiso pitarlo. Después en el área blaugrana penalti clamoroso de Alba a Marcelo que el árbitro vió y tampoco quiso pitar.

Finalizó el partido con el juego en el área culé, achuchando y perdonando lo que podía haber sido una goleada. El Barcelona sacó un punto, sigue invicto pero este partido se recordará como el día en que el fútbol se fue al carajo.

NOTAS DEL PARTIDO

+3 Real Madrid: Maravillosa actitud. Luchó contra todos y se dejó la vida en el campo. Un 10 para todo el equipo. Qué mérito tiene de pelear ligas porque ganarlas es imposible con estos arbitrajes.

+2 Sergio Ramos: Liderazgo, presencia, autoridad. Lleva sangre blanca en las venas.

+1 Cristiano Ronaldo: Volvió a marcar y ya es el máximo goleador de la historia de los clásicos en el Camp Nou.

-1 Leo Messi: Será muy bueno como jugador pero como persona y deportista es una vergüenza.

-2 FC Barcelona: Carecen de deportividad. Imposible ganarles una Liga.

-3 Hernandez Hernandez: Saldo arbitral; penalti a Marcelo no pitado, falta en el segundo gol del Barsa y una expulsión perdonada a cada equipo.

Deja una respuesta