Podcast Barcelona 2-2 Real Madrid 5×57 ‘Atraco al cuadrado’ | Jornada 36 Liga Santander

El Real Madrid consiguió un empate en su visita a Barcelona al Camp Nou, donde se mereció mucho más, pero una pegada nefasta, sobre todo en la primera parte del encuentro, y un arbitraje deleznable, le privaron de ganar de nuevo en la ciudad condal.

Zidane no se reservaba nada en la alineación inicia, a pesar de que mucha gente aseguraba que rotaría, tras el complicado partido que disputaron ante el Bayern. Nacho ocupaba el lateral derecho de la zaga. En centro del campo, volvía Casemiro al lado de Kroos y Modric y arriba la novedad era la vuelta de la BBC en un partido grande.

Podcast Barcelona 2-2 Real Madrid

Una primera parte en la cual el conjunto de Valverde salió a presionar arriba al Madrid y le puso en aprietos en los primeros minutos de partido. Nada más comenzar, Rakitic debió ser expulsado por un pisotón pero no vio ni siquiera la tarjeta amarilla.

Suárez adelantó al conjunto culé, una contra bien dirigida por Sergi Roberto, la culminó de volea el delantero uruguayo. No tardaron en replicar los de Zidane, y minutos después, Cristiano ponía la igualdad en el marcador.

A partir de ahí hasta el descanso, el Madrid no paró de crear peligro y perdonó una goleada. El señor colegiado perdonó una clara roja a Messi por una durísima entrada a Sergio Ramos. Al borde del descanso, Sergi Roberto fue expulsado por propiciar un puñetazo a Marcelo. Antes mereció ver la roja Gareth Bale.

La segunda parte empezó con el cambio de Cristiano Ronaldo, retirándose lesionado por una entrada de Piqué, entró en su lugar Marco Asensio. Se igualó el partido, un Barcelona más rocoso le hacía daño al Madrid, pero el control lo tenían los de Zidane.

Messi puso el 2-1, en el luminoso, en un gran disparo desde la frontal, jugada que debió ser anulada por una clara falta de Suárez a Varane, empezaba el show arbitral.

Gareth Bale empataba con un magistral disparo desde el borde del área a la escuadra, fantástico pase de Asensio entre líneas. Continuaba el recital arbitral, clarísimo penalti de Jordi Alba a Marcelo, que no se pitó. Y así hasta el final del encuentro, permitiendo todo a los culés. Empate milagroso que nos traemos del Camp Nou, tras la actuación arbitral.

Todo esto y mucho más en un solo click con estos Cracks:

@MaketoLari
@Mrsambo92
@djmontero
@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Deja una respuesta