Notas Sevilla-Real Madrid | Jornada 34 Liga Santander

Notas Sevilla-Real Madrid

Kiko Casilla: 5. Aprobado. Ajeno a todos los goles recibidos, el meta catalán no pudo hacer nada. Pese a todo, volvió a transmitir bastante inseguridad.

Nacho: 4. Suspenso. Partido extrañamente flojo del canterano, que se vio desbordado constantemente en defensa y aportó bastante poco en ataque.

Ramos: 4. Suspenso para el camero. En modo “Canelita” toda la noche, hizo aguas constantemente en defensa, falló un penalti, algo mejor en ataque. Protagonizó una curiosa e inédita estadística en la historia de la Liga al convertirse en el primer jugador que marca un gol, falla un penalti y se marca otro en propia meta.

Vallejo: 4. Supenso. De más a menos. Empezó con rapidez y buena colocación pero poco a poco se vio en la espiral de errores defensivos y se acabó enredando. Aun así, se le vieron hechuras de gran jugador

Theo: 2. Suspenso. Preocupante lo de este chico. Sin desborde ni capacidad defensiva, fue un muñeco por su banda, por la que llegó casi todo el peligro del Sevilla. Un cero a la izquierda con una actitud además deplorable.

Casemiro: 5 Aprobado. Mejor al final incrustado en la defensa. Hasta entonces se vio superado por las contras sevillistas

Kovacic: 3. Suspenso. Horrendo. Una de las peores actuaciones que le recuerdo como jugador del Real Madrid. Perdió infinidad de balones y en zonas peligrosas y no aportó nada en ataque.

Ceballos: 4. Suspenso. Absolutamente intracendente es lo único que se puede decir del sevillano. En su descargo hay que decir que lo intentó al menos. pero ni creó peligro ni estuvo a la altura del partido.

Asensio: 4. Suspenso. Muy individualista y poco resolutivo, tanto en una banda como en otra.

Lucas Vázquez: 8. Notable. El mejor del equipo. El único que llevó peligro por su banda y trató de hacer algo distinto aunque le faltó rematar el partido con algún gol.

Benzema: 2. Suspenso. Redondeó quizás su peor partido de la temporada y eso que el listón del francés este año está muy bajo. No se enteró de nada, equivocó pases fáciles y en la única que tuvo como “9”, remató mal fallando un gol casi cantado.


Borja Mayoral: 6. Bien. Aportó algo de luz ofensiva desde el mismo momento en que entró al campo, intentó cosas y marcó gol en la única oportunidad clara que tuvo de cara al marco sevillista. Merece más minutos, sin duda.

Marcos Llorente: Sin Calificar. Apenas estuvo unos pocos minutos en el campo.

Achraf: No jugó.

Tejero: No jugó

Quezada: No jugó


Zinedine Zidane:  5. Aprobado. La primera parte fue un completo despropósito defensivo y al que, ofensivamente, se le atragantó la excesiva intensidad del Sevilla. La segunda parte, el Madrid jugó mucho mejor, movió mejor la pelota y ganó con los cambios, especialmente cuando “ancló” en la defensa a Casemiro.

Deja una respuesta