Zidane: “Los buenos son siempre compatibles. Entre los buenos siempre hay química”

Zidane comparece ante los medios de comunicación en donde analiza el partido contra el Celta del fin de semana. También le preguntan sobre Neymar y posibles cambios en el equipo para el año que viene.

Los buenos son siempre compatibles

“Es el último partido de la temporada en nuestro estadio y queremos dar la última alegría a nuestros aficionados ganando el partido. Se lo merecen y es lo que vamos a intentar hacer mañana. Vamos a darlo todo para dar una alegría a los que vengan a ver el último partido en casa”.

“Iniciamos la temporada fenomenal, ganando tres títulos. En Copa y en Liga ha ido peor, pero ahora estamos en la final de la Champions. La Liga son 38 jornadas pero la Champions es la hos… Todo el mundo la quiere y vamos a jugar la tercera final seguida. Es muy bonito. Queremos ganarlo todo pero también hay que aceptar que los momentos negativos son parte de tu carrera y has de convivir con ellos para mejorar cosas. La próxima temporada el Real Madrid va a querer hacer todo lo posible para cambiar lo que ha pasado este año e intentar ganar la Liga”.

“Aspas es un internacional español y un muy buen jugador. Me gusta y es un plus para el Celta”.

“Pasará lo que tenga que pasar pero lo que me interesa es pensar en positivo y hacer todo los posible para ganar en Kiev. Lo que cuentan son los resultados. Soy un trabajador, me gusta el fútbol y lo que estoy haciendo. Siempre lo he ganado todo como jugador y por qué no iba a hacerlo como entrenador”.

“No lo podemos controlar y es parte de nuestra vida. Tenemos que aceptar ser criticados cuando las cosas no salen bien. Los que juegan menos han tenido carácter y lo que han hecho lo han hecho bien. La culpa es de todos, no de los que juegan menos y el primer responsable soy yo. En motivación y regularidad estamos todos en el mismo barco, pero el responsable soy yo. Lo más importante es el día a día y entrenan bien para que los que jueguen más jueguen bien”.

“La motivación no va a cambiar nada porque no vamos a ganar la Liga, pero jugando se prepara muy bien a nivel de intensidad. No hay nada que pueda reemplazar a un partido. Jugaremos los dos partidos que quedan de Liga de la mejor manera posible. Trabajaremos cosas, pero con el balón. El físico ya lo trabajamos bien durante la temporada”.

“No voy a evitar nada porque lo que digan fuera es una cosa y lo que pensamos dentro es otra cosa. Tenemos dos semanas para darlo todo. Hay que preparar muy bien el partido y defender muy bien para después atacar. Somos muy buenos con el balón y no veo que nuestro problema sea la defensa. Es muy sólida y estoy muy orgulloso de ella. Jugaremos la final contra un equipo muy bueno ofensivamente. Queremos darlo todo para defender el título e intentar ganar una Champions que todo el mundo quiere ganar”.

“No soy quién para decidir hoy en día (Neymar). Yo estoy preocupado por lo que me queda por delante. Después de la final se hablará con el club porque seguramente haya cambios, pero ahora no te puedo hablar de nada. Los buenos son siempre compatibles. Entre los buenos siempre hay química. No sé si están negociando con Neymar, pero no creo porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora. No he pedido a nadie porque no entro en eso. Tenemos que terminar bien la temporada y el resto llegará después”.

“Siempre se va a hablar de fichajes y eso no va a parar, pero no va a cambiar nada en nosotros. Estamos antes de una final, la cuarta en cinco años, y estamos sólo concentrados en estas cosas. Quedan dos partidos para preparar nuestra final y lo vamos a hacer bien para tener éxito en nuestra final”.

Deja una respuesta