Zidane: “Prefiero tener a todos los jugadores enchufados y listos para Kiev”

Zidane analiza la goleada ante el Celta en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Tambien habla un poco sobre la final de la Champions ante el Liverpool.

listos para Kiev

“Prefiero tener a todos los jugadores enchufados y listos para Kiev. Luego me dolerá la cabeza para hacer el equipo para la final, pero prefiero así. Hicimos un gran partido y era importante. Los entrenamientos no pueden sustituir a un partido. Desde el principio jugamos serios y bien al fútbol, marcando seis goles y dejando la portería a cero”.

“Me alegro por Keylor, por dejar la portería a cero. Ha recibido palos y los goles nos son solo culpa de Keylor, sino de todos. Tener la portería a cero ha sido hoy importante y él nos ha salvado dos o tres veces, pero en el primer gol, además, saca rápido para Modric y de ahí va a Gareth para marcar. Es muy importante cuando hace este tipo de cosas”.

“No podemos elegir el calendario. Este año es así y el año pasado tuvimos dos semanas para preparar la final. Es lo que hay, no podemos cambiar nada. A mí me vale. Vamos a estar preparados seguro”.

“No sé el equipo que va jugar todavía en Kiev. Para nada”.

Bale llega en forma. Está muy bien. Lo ha demostrado hoy. Me alegro por él, por su gol y lo que representa. Lo importante es que llegamos todos en una forma óptima. Nos queda un partido antes de la final y lo tenemos que hacer como hoy. En Kiev voy a tener que elegir entre mis 24 jugadores”.

“He mejorado como entrenador desde la primera final de Champions. Es inevitable. Es algo que me gusta y, si sigo entrenando, seguiré mejorando seguro. La gente que trabaja conmigo me ayuda mucho y el hecho de entrenar a esta plantilla, también”.

“No podemos evitar que se hable de jugadores que pueden venir. Todos los jugadores importantes quieren venir a este club, que es potente y su historia habla por sí misma. Yo, como entrenador, tengo la suerte de estar con estos jugadores y valoro lo que hacen. También en las dificultades. Ellos luchan, corren y pelean, pero las cosas nos pueden estar siempre bien. El club valora a los jugadores. Lo de fuera no lo podemos controlar”.

“La veré con atención, como un aficionado. Es simbólico. El Marsella es el club de mi infancia. Estaré muy feliz si hacen un buen partido. Será muy complicado porque el Atlético ha hecho una temporada excepcional. Defiende muy bien y mejora cada año. Cuando dos equipos llegan a la final significa que han hecho una gran temporada. Son dos grandes clubes y ya veremos qué pasa en la final”.

Deja una respuesta