BILD | Lewandowski desea abandonar el Bayern

El delantero Polaco, Robert Lewandowski, pide irse del Bayern Munich este mismo verano. Su reprensentante, Pini Zahavi, lo ha dejado claro en el medio alemán “Bild”, con las siguientes declaraciones:

“Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables del Bayern lo saben”

“Los motivos de Robert no son el dinero o un equipo concreto, porque a casi todos los clubes de élite les gustaría tener al mejor jugador del mundo en su plantilla”

El jugador Polaco ya ha sonado durante varios años para fichar por el Real Madrid, de hecho en varias entrevistas se ha dejado querer por el club blanco.

Lewandowski desea abandonar el Bayern

PSG, Chelsea y Manchester United, también estarían interesados en el crack. El cuadro de Londres no tiene un ariete de primer nivel en plantilla, pero no jugar Champions League la próxima temporada le penaliza. Tanto el equipo francés como el de Manchester, tienen a Cavani y Lukaku, respectivamente, delanteros de menor nivel que el del Bayern.

El astro se encuentra concentrado con la Selección Polaca de cara al Mundial de Rusia 2018, en la cual, hoy ha hablado en rueda de prensa y le han preguntado por su situación:

“Para las cuestiones relativas a mi futuro ya está mi representante, yo lo que quiero ahora es centrarme en la selección”.

Robert Lewandowski, ha anotado la friolera de 34 goles en 41 partido en la temporada recién acabada. En la campaña 2017-2018, ha conquistado solamente la Bundesliga, siendo el pichichi de la competición.

Deja una respuesta