El Real Madrid arranca su exposición mundial en Melbourne

Este fin de semana dará comienzo en Melbourne (Australia) la Real Madrid World of Football Experience, una exposición itinerante organizada por el club con el fin de darlo a conocer por todo el mundo.

Por un lado, la exposición permitirá a sus visitantes descubrir toda la historia del Real Madrid a través de distintos paneles interactivos, así como contemplar las 13 Copas de Europa, el trofeo de la FIFA que le reconoció como Mejor Club del Siglo XX y otros trofeos significativos de la historia del club blanco.

exposición mundial en Melbourne

Por otra parte, los asistentes también podrán contemplar una visión en 360º del Estadio Santiago Bernabéu, disfrutar de actividades lúdicas en el EA Sports FIFA Arena, así como fotografiarse de manera virtual con todos los jugadores de la primera plantilla y comprar el material deportivo de la próxima campaña.

El acto de presentación del inicio de la gira se llevó a cabo esta misma semana y en él estuvo Alvaro Arbeloa como representante del club, quien habló sobre esta iniciativa.

“Melbourne es una ciudad especial para el Real Madrid. Estuve aquí hace tres años durante la pretemporada y notamos el apoyo y el cariño de los australianos. En esta exposición se puede ver todo sobre la historia del club, pero también experimentar que es el Real Madrid o sentir como es estar en el Bernabéu. Además es muy divertido para los fans y toda la familia”, afirmó el ex-jugador blanco.

La gira dará comienzo el próximo sábado 9 de junio y estará en el Melbourne Museum Plaza hasta el 5 de agosto. A partir de ese momento, la exposición recorrerá al menos 14 ciudades mundiales más en los próximos cinco años.

Deja una respuesta