Podcast 5×71 ‘Mundial Madridista’ | Messi NO es omnipresente

Comenzamos haciendo un repaso de los partidos del Mundial de Rusia, sobre todo de los madrididistas. Cristiano está salvando a Portugal con sus goles, sobre todo con los tres ante España. Modric se ha echado a Croacia a sus espaldas y ya está clasificado para los octavos de final. Siguiendo con Isco y Ramos de lo mejorcito que llevamos de España, con Lucas y Asensio teniendo minutos. La única pega ha sido la derrota de la Alemania de Toni Kroos.

Mundial Madridista

Hacemos bastante hincapié en el partido de ayer de Croacia contra la Argentina de Messi. Modric destrozó a la Selección de Sampaoli, increíble partido del interior del Madrid, ayudado por un gran Rakitic. Croacia ya está clasificada tras la goleada, y Argentina queda al borde de ser eliminada en la fase de grupos.

Para finalizar el podcast, hablamos sobre el posible nuevo fichaje del Real Madrid, el portero ucraniano Andriy Lunin de tan solo 19 años. Y analizamos la nueva política del Madrid con los fichajes de jugadores muy jóvenes tipo Asensio, Vinicius y Rodrygo.

Todo esto y mucho más en un solo click con estos Cracks:

@Charly_R_Yamin
@juanpfrutos
@Suplacu
@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Deja una respuesta