Podcast 5×72 ‘Kovacic pide abandonar el Madrid; Lunin, fichado’ | Análisis segunda jornada del Mundial

Comenzamos analizando la situación de Mateo Kovacic en el Real Madrid. El centrocampista croata confesó en el Diario Marca, su intención de abandonar el conjunto blanco en busca de minutos y ser titular. El conjunto blanco dejará marcharse a Mateo Kovacic siempre que haya una buena oferta por él. Hay dos teorías sobre su clausula: al principio se dijo que tenía 50 millones, pero en las últimas horas se habla de que el Madrid se la subió a 300 millones.

Seguimos hablando del nuevo portero que ha fichado el Real Madrid, el ucraniano Andriy Lunin. El joven meta tan solo tiene 19 años, ha costado en torno a 12 millones y su contrato durará 6 años. Tan solo falta saber si jugará en el Real Madrid Castilla o será el segundo portero el primer equipo, tras la casi segura salida de Kiko Casilla.

Kovacic pide abandonar el Madrid

Para finalizar el podcast, analizamos la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, que ha terminado hoy, con la goleada de Colombia a Polonia. Muchos detalles nos ha dejado esta segunda jornada: la goleada de Croacia a Argentina, Toni Kroos salvando a Alemania de estar casi eliminada en el 95, el hat trick de Harry Kane, etc…

Todo esto y mucho más en un solo click con estos Cracks:

@MaketoLari
@tardomadridista
@jeskomedina
@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Twitter & Facebook: @MeritoRMCF

Deja una respuesta