El Real Madrid desmiente una información falsa de TVE sobre el fichaje de Neymar

A lo largo del día de hoy, TVE publicó una noticia acerca de un posible interés del Real Madrid por Neymar, según la cual el club blanco habría ofrecido 310 millones de euros al Paris Saint-Germain para hacerse con los servicios del delantero brasileño.

En paralelo, informó el medio público que Neymar quedaría vinculado al Real Madrid por siete años, a razón de 45 millones de euros netos por temporada, en lo que sería el mayor traspaso de la historia del fútbol.

Sin embargo, y en una decisión sin apenas precedentes, ya que a pesar de la miríada de fichajes que la prensa suele situar en el club blanco cada año, nunca suele salir a desmentir este tipo de rumores, el Real Madrid ha publicado horas después un comunicado desmintiendo dicha información.

Un desmentido contundente, directo y sin concesiones, según el cual no sólo ha desmontado la historia sobre esa presunta oferta por Neymar sino que además ha criticado la falta de rigor del medio público por el hecho de no haber contrastado la noticia con nadie del club.

Finalmente, TVE ha publicado en su web el desmentido madridista y, aunque el medio público asegura haber acudido a fuentes “solventes”, ha lamentado la confusión generada:

“Aunque en un principio TVE había acudido a fuentes que considera de la máxima fiabilidad, este medio lamenta haber generado confusión con este tema”, afirmó la web de TVE.

Deja una respuesta