El Real Madrid desmiente de manera oficial el fichaje de Kylian Mbappé

En un nuevo aunque menos contundente comunicado que el que lanzó el pasado lunes por la noche para desmentir el posible fichaje de Neymar, el Real Madrid ha desmentido ahora una información que vinculaba a Kylian Mbappé con el club blanco.

En concreto, el día de ayer un presunto periodista francés, de nombre Baptiste Ripart publicó un tuit en el que aseguraba fehacientemente el fichaje de Mbappé por el Real Madird. Además, en su comunicación, esta persona se atrevía incluso a ofrecer el montante de la operación, que el citado periodista cifró en 272 millones de euros, pagaderos en cuatro plazos.

Este acuerdo, del que nadie había dado cuenta en España, no habría pasado de ser mero rumor veraniego, como tantos cada día en esta época del año, de no ser porque este periodista ya avanzó el pasado mes de mayo la renovación de Griezzman por el Atlético, a pesar de que todos daban por hecho el fichaje del delantero francés por el Barça.

Por tanto, la noticia se viralizó y muchos dieron verosimilitud a la información que, unida a la noticia de una posible venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus, pubicada esa misma tarde por el programa “Jugones” de La Sexta, desencadenaron una catarata de rumores que el Real Madrid ha querido cortar por lo sano con este comunicado.

Una nota ciertamente escueta en la que el Real Madrid se limita a desmentir la existencia de acuerdo alguno con Mbappé y el club blanco y, como en el caso del desmentido del fichaje de Neymar, ha lamentado la escasa rigurosidad de esta información al no haber contrastado sus fuentes.

Deja una respuesta