Trey Thompkins renueva por dos años más con el Real Madrid

Trey Thompkins seguirá dos años más de blanco. Así lo acaba de confirmar el propio Real Madrid de baloncesto en un comunicado hecho público en la web del club y en las redes sociales.

De esta manera, el pivot norteamericano de 28 años y 2,08 de altura y autor de una de las canastas más importantes de la historia reciente del equipo de Laso, seguirá vinculado a la disciplina blanca hasta el final de la temporada 2019/2020.

Thompkins llegó al Real Madrid en el verano de 2015, procedente del Nizhny Novgorod, con el que se había proclamado tercer mejor reboteador de la Euroliga 2014/2015 y después de dos años en la NBA, donde jugó con Los Angeles Clippers.

Desde que se puso a las órdenes de Pablo Laso,  hay que decir que Thompkins ha sido pieza fundamental en la consecución de los últimos títulos, especialmente en la última Euroliga ante el Fenehrbaçe turco.

Además de la citada Euroliga, en sus tres temporadas de blanco, el pivot estadounidense ha conquistado dos Ligas Endesa, dos Copas del Rey y una Copa Intercontinental. En su útlima temporada, Thompkins ha promediado 21 minutos, 9,5 puntos, 5,1 rebotes y una valoración de 10,9 por partido.

Deja una respuesta