Klemen Prepelic ficha por el Real Madrid

La dirección deportiva del Real Madrid de baloncesto sigue trabajando a destajo de cara a perfilar la próxima temporada, la primera de la era “post-Doncic” y, tras el fichaje del argentino  Deck y las renovaciones de Rudy Fernández y Trey Thompkins, se acaba de hacer oficial la llegada del esloveno Klemen Prepelic para las próximas dos temporadas.

Internacional por su país, Prepelic es un escolta de 25 años y 1,92 metros que llega al Real Madrid procedente del Levallois Metropolitans francés, con el que el promedió 16 puntos por partido entre Liga y Eurocup.

Klemen Prepelic ficha por el Real Madrid

En la última Eurocopa de baloncesto, Prepelic fue uno de los jugadores más destacados del conjunto esloveno, situándose como el tercer máximo anotador, con casi 14 puntos por partido y un 44% de acierto en triples, sólo por detrás de sus estrellas Goran Dragic y Luka Doncic.

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Sanitas de La Moraleja, el jugador se pasó por las oficinas del club, donde firmó su contrato junto a los responsables de la sección, Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez y posó con su nueva camiseta.

Deja una respuesta