Julen Lopetegui confirma su staff: Antonio Pintus seguirá en el Real Madrid

Cuando la pretemporada de este nuevo y convulso Real Madrid está a punto de arrancar, el nuevo entrenador blanco, Julen Lopetegui, ha confirmado el que será su equipo técnico para esta temporada.

El entrenador vasco se ha rodeado de parte del “núcleo duro” que le acompañó en su aventura como seleccionador español, que no es otro que Pablo Sanz, que será su ayudante, y Oscar Caro, preparador físico.

Asimismo, Lopetegui contará con Juan Canales como preparador de porteros, con quien ya trabajó en la época en la que entrenó al Castilla, y José Conde, como preparador físico. Sin embargo, la gran noticia es que Javier Mallo y, sobre todo, Antonio Pintus, seguirán en el staff del Real Madrid.

Hay que recordar que Pintus ha sido considerado el artífice de la preparación física de los equipos de Zidane que le permitió llegar en un magnífico estado de forma en los tramos finales de las últimas temporadas.

El Real Madrid de Julen Lopetegui iniciará su andadura el próximo día 17 de julio, ya sin Cristiano Ronaldo en sus filas y, tras unos días de estancia en Madrid, volarán a EE.UU., donde disputarán sus encuentros de la International Champions Cup.

El primero de ellos, el 1 de agosto ante el Manchester United en Miami. Cuatro días más tarde, los de Lopetegui se enfrentarán ante la Juventus de Turín en Maryland, para cerrar su periplo estadounidense ante la Roma el día 8 de agosto en Nueva Jersey.

Deja una respuesta