Podcast 5×76 ‘Buscando alternativas a Cristiano’ | Luka Modric está en la final del Mundial

Comenzamos el podcast analizando de nuevo la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín por 112 millones de euros. Seguimos hablando de la trayectoria del portugués con la camiseta blanca, absolutamente de leyenda. También comentamos cuales han podido ser las causas por las que abandona el club.

Tras la marcha de Cristiano, empezamos a debatir sobre que Madrid se nos puede venir, después de la marcha de Zidane y del astro portugués. Nos centramos en los nombres propios de Kylian Mbappé y Neymar Jr, de cara a reemplazar a Ronaldo.

Buscando alternativas a Cristiano

Para finalizar el podcast, comentamos la victoria de Croacia ante Inglaterra en las semifinales del Mundial de Rusia en la prorroga, accediendo así los croatas a la final, junto a Francia. Partido apoteósico de Luka Modric, el cual dirigió a su selección en todo momento del partido, dando un recital de fútbol. El jugador del Real Madrid se posiciona claramente para conquistar el Balón de Oro, y sería el primer jugar en acabar con el binomio de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Todo esto y mucho más en un solo click con estos Cracks:

@Mrsambo92
@VictorDebate
@SEnElistmo
@LosSublimes

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Nos podéis seguir en:

www.meritocraciablanca.com

Deja una respuesta