Zinedine Zidane, nuevo Director Deportivo de la Juventus de Turín

Cuando aún siguen resonando los ecos de la enigmática salida de Zinedine Zidane del Real Madrid y todo apuntaba a que el técnico francés iba a disfrutar de un plácido “año sabático”, habida cuenta que los principales banquillos europeos estaban ya cerrados, ha saltado la sorpresa.

Según ha informado en exclusiva Libertad Digital, y citando fuentes muy cercanas a la familia Agnelli, los actuales propietarios de la Juventus de Turin, Zinedine Zidane habría firmado por el equipo transalpino aunque en calidad de Director Deportivo.

Tal y como añade el medio digital español, la incorporación del francés no sería inmediata sino que se produciría el próximo mes de octubre y acompañaría en sus funciones, aún por determinar, al actual responsable, el italiano Fabio Paratici.

De esta manera, Zidane cambiará el chándal por el traje y la corbata, abandonando la primera línea de fuego de los banquillos en detrimento de los despachos de la Juventus. Unos banquillos, en los que como entrenador, por cierto, en apenas tres años en la élite con el Real Madrid,tuvo la oportunidad de levantar tres Champions, una Liga, dos Mundiales de Club y dos Supercopas de Europa.entre otros títulos.

Quizás, previendo la posibilidad de que el portugués abandonase el Real Madrid, como finalmente ocurrió, ahora sea más comprensible su decisión de dejar el club blanco y unir su destino al del astro portugués.

Deja una respuesta