Notas Real Madrid 1-2 Manchester United | International Champions Cup

Kiko Casilla: 5. Aprobado. Quizás pudo haber hecho algo más en los goles del Manchester, en especial en el segundo pero también atajó un buen disparo de Mata.

Odriozola: 7. Notable. Se le vio muy activo por su banda y en plena forma. Un derroche de esfuerzo constante y un puñal por su banda. No acusó en absoluto el debut y firmó un buen partido

Javi Sánchez: 4. Suspenso. Se le vio desubicado y muy nervioso en sus primeros minutos con el primer equipo. Sufrió de lo lindo con Alexis Sánchez

Vallejo: 5. Aprobado. Fue de menos a más y se le vio muy inadaptado a su pareja en el eje de la zaga. Estuvo descolocado en el gol de Herrera pero a medida que avanzó el partido se fue asentando y acabó cortando todo el peligro que le llegó en la segunda mitad

Theo: 5. Aprobado. Inconsistente en defensa y con escasa presencia en el ataque hasta que al final de la primera parte logró conectar con Benzema en el gol del francés.

Marcos Llorente: 6. Bien. Le costó asentarse en el puesto de mediocentro defensivo pero acabó siendo un valladar y se fue con fuerza hacia adelante a medida que cogió confianza.

Ceballos: 6. Bien. Mientras le aguantó el físico aportó clase y calidad en el centro del campo y criterio a la hora de mover la pelota pero acabó diluyéndose, víctima del cansancio, en la segunda parte.

Fede Valverde: 8. Notable Alto. El uruguayo fue todo un descubrimiento no sólo por lo que aportó en el centro del campo sino por la movilidad que ofreció en el ataque, aportando mucha verticalidad.

Bale: 6. Bien. Se mostró muy activo en su rol, muy similar al que le brindó Rafa Benítez en 2015, con total libertad, se asomó al área pero no tuvo continuidad en su juego.

Benzema: 6. Bien. Se movió como pez en el agua en el centro del área y dispuso de una gran oportunidad y marcó el gol del honor blanco. Se le vio con ganas y se ofreció constantemente mientras estuvo en el campo.

Vinicius: 8. Notable Alto. El brasileño fue un constante dolor de muelas por la izquierda. Ofreció desborde, rapidez y verticalidad y se apoyó tanto en Theo como en Reguilón para ofrecer constantemente superioridades por su banda. Un diamante en bruto que hay que pulir.

Lunin: Sin calificar. Apenas sí tocó un balón en los 45 minutos que estuvo en el campo y pasó absolutamente desapercibido.

Mayoral: 4. Suspenso. Estuvo lento y fallón en un par de balones colgados al área que tardó en definir y se estorbó claramente con De Tomás cuando éste entró al campo

Odegaard: 7. Notable. Magníficos minutos los que nos dejó el noruego en el poco tiempo qu estuvo en el césped. Es pura clase y tiene una técnica envidiable. Le faltó culminar la tarea con un gol para redondear su gran actuación.

Reguilón: 7. Notable. Un puñal por la izquierda, se entendió a las mil maravillas con Vinicius y Asensio y ofreció velocidad y desborde. Buen partido en términos generales para el canterano.

Oscar: 6. Bien. Se dejó ver por el centro del campo y trató de integrarse en el ataque blanco y a punto estuvo de marcar, nada más ingresar al partido. Un tipo interesante al que seguir.

De Tomás: 6. Bien. Aunque ligeramente atropellado, el chaval no acusó para nada el debut y se ofreció constantemente, llevando peligro aunque no estuvo fino en la finalización.

Asensio: 7. Notable. El poco tiempo que estuvo en el césped se dejó ver e incluso asistió a De Tomás para que lograse el empate en su rol de extremo izquierdo.

Isco: 5. Aprobado. Aunque lo intentó, abusó de la conducción en las escasas oportunidades que tuvo para dejarse ver.

Kroos: 5. Aprobado. Casi no tomó contacto con la pelota y se le vio poco aunque se dejó sentir su mano en las pocas jugadas a balón parado de las que dispuso.

Nacho: Sin calificar. Cuando entró en el campo el Manchester United había renunciado completamente al ataque y estuvo sin trabajo en los pocos minutos que estuvo en el campo.

Deja una respuesta