Zona mixta Manchester United 2-1 Real Madrid | International Champions Cup

Los jugadores del Real Madrid: Álvaro Odriozola y Marcos Llorente, hablaron ante los medios de comunicación, tras disputar el primer partido de pretemporada en Estados Unidos. El lateral fue uno de los jugadores más destacados del encuentro, siendo su debut con el conjunto blanco.

Zona mixta Manchester United 2-1 Real Madrid

Álvaro Odriozola:

“Ha sido una noche inolvidable para mí. Es algo que no voy a olvidar jamás: debutar con el Real Madrid es una sensación muy bonita. Julen me dijo que hiciese lo que he estado haciendo hasta ahora y que jugase con total confianza. Con jugadores como Karim, Bale… se hace todo mucho más fácil, es un placer jugar con ellos”.

“Nos vamos con sensaciones buenas. Era nuestro primer partido y el Manchester United ya había jugado cuatro o cinco partidos y estaba mucho más rodado. Lo que tenemos que hacer ahora es encontrar el punto físico, tomar los automatismos que nos pide Julen y tácticamente trabajar el equipo. Para ser la primera prueba hay que sacar buenas conclusiones y seguir trabajando para ponernos a punto”.

“Veo al equipo y veo a jugadores magníficos. Tenemos delanteros muy buenos, Karim, Borja, Bale y Vinicius, que también ha dejado cosas muy positivas en su debut. Yo me centro en mi plantilla, que para mí tiene a los mejores jugadores del mundo. Este equipo ha ganado la Champions hace dos meses, por lo que hay una calidad muy importante y vamos a luchar para ganar todos los títulos”.


Marcos Llorente:

“Las sensaciones son buenas, al principio nos ha costado un poco, pero después hemos jugado mejor y acabado a un gran nivel. Es nuestro primer partido y hay que tener calma y paciencia. Cada entrenador es un mundo y nosotros tenemos que adaptarnos a las ideas de Julen, que nos pide que tengamos amplitud. Mi objetivo es trabajar duro todos los días y cuando el entrenador decida que juegue hacerlo bien. Mi pensamiento siempre ha sido quedarme, quiero crecer en este club, triunfar y ganar títulos”.

“Es una decisión personal de Cristiano, le tenemos que respetar por todo lo que nos ha dado en estos nueve años increíbles. Lo que él decida será lo mejor. Es un gran jugador y es una ausencia grande, pero tenemos grandísimos jugadores que pueden hacer el trabajo de Cristiano. Intentaremos suplir esa baja”.

Deja una respuesta