El Real Madrid ficha a Ayoub Abou

En su política de seguir buscando talento joven a buen precio, el Real Madrid ha fichado a una de las “perlas” del fútbol africano, en concreto al marroquí Ayoub Abou.

Abou es un mediapunta de 20 años muy polivalente, que también puede jugar por ambas banda, que llega a la Casa Blanca en una rocambolesca operación.

Hace apenas un mes, había fichado por el Getafe para jugar en Primera División. Sin embargo, y ante el interés del Real Madrid, acabó por rescindir su contrato y recalar en el club blanco para las próximas cuatro temporadas.

Ahora bien, Abou de momento no tendrá ficha en el primer equipo sino que jugará en el Castilla aunque, como apuntan algunas fuentes, a diario entrenará a las órdenes de Julen Lopetegui, con la primera plantilla.

Sorprende su llegada, habida cuenta que su representante es Pere Guardiola, pero sobre todo por su origen, ya que Abou se formó futbolísticamente en La Masía, donde estuvo durante 10 años, antes de fichar en 2015 por el Oporto. La pasada temporada fichó por el Rayo Majadahonda en Segunda División “B”, con el que logró el ascenso a la categoría de plata.

Deja una respuesta