El agente de Courtois, presiona al Chelsea: “Thibaut ya ha dejado claro que quiere regresar a Madrid”

El agente de Thibaut Courtois, Christophe Henrotay,  ha dejado claro en unas declaraciones a “The Sun”, el deseo de su representado de jugar en Madrid. La operación parecía encarrilada hace unas semanas, pero se ha enquistado en los últimos días, y los últimos rumores eran que el Madrid había desistido de dicha operación.

Recordamos que el mercado de la Premier League cierra el 9 de agosto, y la operación se tendría que cerrar en los próximos días. Al portero tan solo le queda un año de contrato, con lo cual, el año que viene se iría gratis del conjunto inglés.

El representante comenta en las declaraciones, que el jugador de Bélgica se quiere reunir con su familia, que se encuentran viviendo en la Capital de España desde su etapa en el Atlético de Madrid. Además, confirma la oferta del Real Madrid al equipo inglés para hacerse con los servicios del guardameta.

El agente de Courtois

“He estado leyendo en todos los lados que el Chelsea está diciendo que es una decisión de Courtois. Pero él le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es irse a Madrid. Para él es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia. Y el Chelsea tiene una oferta para aceptar”.

“Hemos leído que se trata de un tema de dinero y no es cierto porque hemos rechazado ofertas mejores en lo económico. Es algo que va más allá del aspecto financiero”.

“Creo que es el momento de que los clubes sean razonables, si hay un comprador que presenta una buena oferta por un futbolista que está a 12 meses de quedar libre, deben meditar.Y si el problema es buscar otro portero, dentro de un año lo tendrán igual. Es una decisión humana de alguien que quiere estar cerca de sus chicos, y eso es algo comprensible”.

Deja una respuesta