Real Madrid: Mateo Kovacic se irá al Chelsea cedido

El jugador del Real Madrid, Mateo Kovacic, se marchará al Chelsea en las próximas horas en cuestión de cedido por tan solo un año. Las tres partes en esta ecuación salen ganado con esta operación.

El jugador tendrá bastantes minutos en el conjunto inglés, que es lo que iba buscando para no estancarse en su progresión. En una Liga (Premier League), la cual le viene de perlas para desplegar su mejor versión, el juego de conducción.

El equipo de Londres se refuerza con un grandísimo centrocampista en busca de volver a la Champions League, la próxima temporada. De esta forma, Sarri forma un centro del campo de un nivel espectacular con Kante, Jorginho, Cesc, Bakayoko y la incorporación del croata.

Y, por último, el Real Madrid no pierde los derechos de Kovacic, que seguirá siendo jugador del club blanco y el año que viene regresará, si hace una buena temporada en Stamford Bridge.

Mateo Kovacic se irá al Chelsea cedido

Julen Lopetegui contaba con el interior croata, pero dicho jugador forzó la situación en busca de la salida, en la cual todo empezó con la entrevista que concedió al Diario Marca, pidiendo su marcha del club.

El internacional croata, llegó al club hace tres años de la mano de Rafa Benítez, pagando al Inter de Milán la suculenta cifra de 30 millones. El entrenador, lo conocía bastante bien de su etapa en Italia, entrenando al Nápoles.

En el Real Madrid ha disputado la cantidad de 109 partidos: ganados, 76; empatados, 23; perdidos, 10. Tan solo, ha marcado 3 goles, en toda esta trayectoria. En cuestión de títulos, el croata se va con un palmarés impresionante: 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundial de Clubes, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Deja una respuesta