Podcast 6×03 ‘Primer batacazo de la temporada’ Real Madrid 2-4 Atlético de Madrid | Supercopa de Europa 2018

El Real Madrid ha perdido la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid al caer derrotado por 2-4 ante el Atleti, en un duro comienzo en la era de Julen Lopetegui.

Partido marcado por los errores en defensa del Real Madrid, perfectamente aprovechados por el equipo de Simeone y que castigaron severamente a los de Lopetegui, que no merecieron un varapalo semejante.

Se adelantaron los de Simeone en el marcador, por medio de Diego Costa pero reaccionó bien el Real Madrid empatando merced a un gol de Benzema en la primera parte. El Real Madrid llegó a ponerse por delante en la segunda parte gracias a un gol de penalti ejecutado por Sergio Ramos pero un gravísimo error de Marcelo permitió a Diego Costa igualar el partido a falta de ocho minutos para acabar el partido.

Ya en la prórroga, un nuevo error defensivo, en este caso de Varane dio pie al tercer gol rojiblanco, obra de Saúl Ñíguez y, ya con el Madrid volcado recibió un cuarto gol en la segunda parte de la prórroga, en las botas de Koke.

Con los sabios comentarios de los siguientes colaboradores:

@tardomadridista

@kroostirador

@alonso_vikingo

@Mrsambo92

@alpr97

*Meritocracia Blanca no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores

Deja una respuesta