Isco, baja para un mes a causa de una apendicitis

Julen Lopetegui se ha encontrado hoy con una baja inesperada para afrontar el siempre difícil reto de enfrentarse al Sevilla en su feudo.

Isco se cae de la lista por una apendicitis aguda, de la que el jugador malagueño ha sido intervenido con éxito en la Clínica Sanitas de La Moraleja, tal y como ha informado el club por medio de un parte médico hecho público en la tarde de hoy.

Aunque como viene siendo habitual en los partes ofrecidos por los servicios médicos del club no se hace referencia alguna al período que Isco estará de baja, la experiencia dice que la recuperación de este tipo de dolencias no será rápida sino más bien todo lo contrario.

Se estima, pues, que el de Arroyo de la Miel estará en torno a un mes fuera de los terrenos de juego. Esto le impedirá no sólo estar con su equipo ante los complicados compromisos que le esperan al Real Madrid previos al próximo parón de selecciones de octubre (Sevilla, Atlético de Madrid, CSKA de Moscú y Alavés) sino que, con toda seguridad, tampoco podrá estar a las órdenes de Luis Enrique para los partidos con España.

Deja una respuesta