Notas CSKA Moscú 1-0 Real Madrid | Fase de Grupos Champions League

Keylor Navas: 5. Aprobado. No pudo hacer nada en el gol de los rusos e incluso se despachó alguna buena intervención en la segunda parte. Apenas tuvo trabajo.

Carvajal: 4. Suspenso. Su enorme e indudable despliegue físico no tuvo apenas relevancia en ataque a pesar de su esfuerzo pero es que en defensa le ganaron demasiadas veces la espalda.Se rompió en la primera parte y tuvo que dejar el partido.

Nacho: 6. Bien. No tuvo demasiado trabajo pero el que tuvo lo cumplió con creces, especialmente para tapar los boquetes que Carvajal y Varane estaban dejando, en ocasiones, demasiado peligrosamente.

Varane.4. Suspenso. A años-luz del central que maravilló en el Mundial. Sigue despistado, lento y lo más grave, muy fallón, con errores de concentración de un defensa de su nivel. En el gol estuvo lento y carente de contundencia.

Reguilón: 5. Aprobado. Discreto debut del joven canterano, que si bien no se escondió en ningún momento, no deslució y tampoco tuvo errores de bulto en defensa, su presencia en ataque fue prácticamente invisible.

Casemiro: 7. Notable. El mejor del equipo con diferencia. Rebañó todo lo que pudo en el centro del campo y trató de tirar del equipo para adelante, especialmente en la primera mitad. Disparó al palo y también se empleó a fondo en tareas defensivas cuando fue necesario.

Kroos: 5. Aprobado. Su segunda parte, bastante más activo y dinámico, le salvan de su desastrosa primera parte. No sólo por su gravísimo error, que dio lugar al gol ruso sino porque además, mostró una pasividad y una falta de acierto en el pase absolutamente inéditas en el alemán.

Ceballos: 5. Aprobado. Fue de más a menos. El único con la movilidad y las ganas de mover al equipo pero careció de acierto en el pase y en la presión. Se acabó diluyendo a medida que avanzó el partido.

Lucas Vázquez: 3. Suspenso. En su línea gris y tediosa de toda la temporada. Resulta cada vez más inconcebible su presencia en el equipo. Sin desborde, sin velocidad, el gallego no dio una a derechas durante todo el partido. Una sombra del jugador que fue, sin duda.

Benzema: 2. Suspenso. Otro partido desastroso del francés que no sólo no conectó con el centro del campo, perdiendo un incontable número de pases. sino que además falló estrepitosamente en las pocas veces que pudo disparar a puerta.

Asensio: 4. Suspenso. El balear sigue emperrado en demostrarle al mundo que él debe ser el próximo Balón de Oro y se vuelve a equivocar. Erró en todas sus decisiones y se volvió a mostrar excesivamente individualista y careció de acierto rematador, además de perder muchos balones.

Odriozola: 6. Bien. Reforzó bien la banda derecha y se ofreció constantemente en ataque, pero careció de química alguna con Asensio, que le ninguneó sistemáticamente, con lo que su función quedó parcialmente oscurecida.

Modric: 4. Suspenso. El jugador croata no estuvo a la altura y su presencia en el campo en la segunda parte no aportó la dirección que se esperaba y el equipo acabó sin rumbo y a arreones.

Mariano: 5. Aprobado. La fuerza del jugador hispano dominicano supuso un soplo de aire fresco a la nula capacidad de generar peligro que había en el Real Madrid hasta el momento pero careció de orden y de acierto rematador y, por qué no decirlo, de esa pizca de suerte tan necesaria.



Julen Lopetegui: 4. Suspenso. Puedo entender las rotaciones y que no sea responsable final de que un nuevo error infantil que haya costado los tres puntos pero sí del empecinamiento en Lucas Vázquez y que no se atreviese a sacar del cambio a Benzema o Asensio. Los cambios, además, tampoco acertaron porque, entre otras cosas, quizás los elegidos por el vasco merecieron quedarse en el campo más que los que acabaron saliendo.

Deja una respuesta