Karim Benzema, también lesionado

La plaga de lesiones que asola al Real Madrid está alcanzando cotas más dignas de estudio por Iker Jiménez y su programa “Cuarto Milenio” que por los médicos de Sanitas ya que en algo menos de un mes, Julen Lopetegui ha perdido a Marcelo, Isco, Carvajal (por dos veces casi consecutivas) y ahora ha caído Karim Benzema.

El delantero francés abandonó el terreno de juego en el descanso de partido del pasado sábado ante el Alavés en Mendizorroza aquejado de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Tras una primera exploración se determinó que dichas molestias no tenían demasiada importancia y se descartó la existencia de una rotura fibrilar aunque se emplazó al jugador francés a la realización de unas pruebas más exhaustivas a cargo de los servicios médicos.

Sin embargo, tras someterse a dichas pruebas los resultados han arrojado la existencia de una pequeña lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, que le obligará a estar en el “dique seco” al menos un par de semanas.

Esto significa que Benzema será baja para los dos próximos compromisos del Real Madrid, a la vuelta del parón de selecciones, esto es, ante el Levante en Liga y el tercer partido de la Fase de Grupos de la Champions League ante el Viktoria Pilzen, ambos en el Santiago Bernabéu y es seria duda para el partido liguero ante el Barça en el Camp Nou el 28 de octubre.

Deja una respuesta