Jaycee Carroll, dos años más de blanco

El Real Madrid de baloncesto y Jaycee Carroll han acordado la extensión de su contrato por dos años más, por lo que el escolta estadounidense seguirá vinculado a la disciplina del club blanco hasta el 30 de junio del año 2020.

Así lo ha confirmado el propio Real Madrid a través de un escueto comunicado hecho público en su web en el que, sin dar más detalles de la operación, se limita a informar del acuerdo, que como decimos, se prolongará hasta el final de la temporada 2019/2020.

El caso del escolta de Wyoming es asombroso porque, a pesar de su veteranía en el club, a que llegó en 2011 procedente del Gran Canaria, y a su edad, 35 años, su rendimiento sigue estando fuera de toda duda.

Carroll. que este fin de semana alcanzó los 500 partidos de blanco, entró en 2016 por derecho propio en la historia del Real Madrid de baloncesto al convertirse en el jugador extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del Real Madrid, superando al inolvidable Louis Bullock en 2016.

Desde su fichaje en la temporada 2011/2012 ha sido pieza fundamental en la actual época de oro de la sección de basket, con la que ha logrado nada menos que 16 títulos y en la última temporada promedió casi 10 puntos y 17 minutos por partido en la Euroliga y casi 13 puntos y 20 minutos en la Liga Endesa.

Deja una respuesta