Notas UD Melilla 0-4 Real Madrid | Dieciseisavos de Copa del Rey

Keylor Navas: 5. Aprobado. Pasó absolutamente inadvertido y, salvo unos pequeños instantes de peligro en el inicio de la segunda mitad, apenas sí tuvo contacto con la pelota. Estuvo muy desacertado, eso sí, con los pies en las pocas veces que tocó la pelota.

Odriozola: 9. Sobresaliente. Excepcional partido del donostiarra que se reivindicó ante su técnico y demostró el craso error que fue prescindir de él en los últimos partidos, especialmente tras la lesión de Carvajal. Fue un machete por su banda y,además de marcar un gol, dio dos asistencias.

Sergio Ramos: 5. Apenas tuvo trabajo por lo que su labor, durante el tiempo que estuvo en el césped, fue absolutamente intrascedente.

Reguilón: 6. Bien. Muy incisivo por su banda, se le notó algo atropellado e impreciso en los pases.Se entendió bien con Vinicius y fruto de esa “entente” salió el tercer gol madridista.

Marcos Llorente: 5. Aprobado. Muy gris en su labor destructiva, entre otras cosas, porque el Melilla no le dio demasiado fútbol que destruir. Apoyó en defensa, especialmente en la seguna mitad pero no brilló.

Ceballos: 4. Suspenso. El más flojo del equipo con diferencia. No estuvo fino en el doble pivote y perdió infinidad de balones en el centro del campo, afortunadamente sin consecuencias. En la segunda mitad, ya con más libertad, se proyectó más al ataque pero sin acierto.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Jugó con más corazón que calidad, estuvo terriblemente desacertado de cara al marco y desapareció casi por completo en la segunda mitad.

Asensio. 6. Bien. Muy bien en su labor de mediapunta con libertad de movimientos en la primera mitad, bajó bastantes enteros en la segunda parte. Marcó un buen gol y a punto estuvo de anotar otro.

Vinicius: 9 Sobresaliente. Impresionante el despliegue físico y táctico de brasileño durante todo el partido. Ofreciéndose constantemente, asistiendo y generando peligro por su banda, sólo le faltó redondear su gran partido con un gol, pero le faltó algo de suerte.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Salió con la intención de apuntalar el doble pivote y darle más libertad a Ceballos pero no tuvo oportunidad de brillar.

Nacho: 5. Aprobado. No tuvo apenas trabajo aunque siguió dando muestras de no estar a su mejor nivel. Afortundamente para él, el Melilla apenas generó peligro.

Cristo: 6. Bien. No sólo por el gol, el canario se ofreció, se le vio con muchas ganas y aportó bastante movilidad en el ataque. Aprovechó su debut para dejar un buen sabor de boca.

Courtois: No jugó.

Casemiro: No jugó.

De la Fuente: No jugó.

Feuillassier: No jugó.


Santiago Solari: 6. Bien. Puso sobre el campo lo más aprovechable para salvar el expediente, en un campo en bastante mal estado y supo repartir minutos convenientemente. Su experiencia con el doble pivote, con Llorente incrustado en la zona defensiva pareció funcionar y muy buena la idea de dejar a Asensio en el centro.

No quiso arriesgar con la eliminatoria decidida y los cambios funcionaron bien, por más que el equipo careciese de ritmo en el inicio de la segunda parte.

1 comentario en «Notas UD Melilla 0-4 Real Madrid | Dieciseisavos de Copa del Rey»

  1. Veros el partido de nuevo por favor. Con Vinicius se os está llendo la pinza a todo el periodismo. Notable partido del chaval sobre todo porque apenas le habíamos visto y ya sabemos que la novedad se engrandece a veces (hay que vender periodicos y clics en las webs) pero el mejor fue Odriozola de largo. Ramos suspenso claro, regalos continuos al rival. Parecía Papa Noel anticipado. Decir que Ceballos y Lucas suspenden me parece exagerar, aprovados raspados seria más justo y Reguilón parece un lateral serio, cumplidor, si alardes técnicos pero ojalá Marcelo defendiese como lo hace el canterano, un sitete para mi.

Deja una respuesta