Notas Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid | Fase de Grupos Champions League

Courtois: 6. Bien. Impecable en su debut en Champions. Supo estar atento en las dos ocasiones que le generó el rival y cumplió sin problemas.

Odriozola: 5. Aprobado. Cumplió sin más. Es cierto que se ofreció mucho por su banda pero entre que la mayor parte del juego se generó desde la izquierda y que Lucas Vázquez muchas veces le tapaba, no brilló como en otros partidos y acabó pasando inadvertido.

Ramos: 2. Suspenso. No sólo porque el camero está en un estado de forma calamitoso, que lo está, sino porque su sucia e indefendible acción con Havel demuestra el pésimo estado mental que atraviesa, absolutamente desquiciado.

Nacho: 4. Suspenso. El canterano está a un nivel desconocido, con una lentitud y una falta de precisión en el despeje y en la marca totalmente exasperantes. Mal en lo físico, se prodigó bastante en ataque pero sin éxito.

Reguilón: 8. Notable Alto. De nuevo, un gran partido del joven lateral, que juega con la naturalidad del que lleva decenas de encuentros en el primer equipo. Cargó sobre su banda gran parte del ataque del equipo y centró buenos balones que generaron peligro y goles.

Casemiro: 6. Bien. No sólo por el gol, se vio una mejor versión del brasileño, que poco a poco parece ir encontrando su sitio en el campo y su ubicación sobre el césped.

Kroos: 7. Notable. Un gran partido del alemán, que sí ofreció sus dotes de mando y movió mejor el balón, sobre todo cuando se vio con espacios en la segunda parte. Anotó un auténtico golazo.

Ceballos: 6. Bien. Fue de más a menos, intentó mover la pelota con criterio pero eso le llevó a abusar de las conducciones y de los pases intrascedentes aunque en ningún momento le dio la espalda al partido. Mejor en la primera parte que en la segunda.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. No dio una a derechas, se mostró incapaz de ganar un solo duelo contra sus rivales en el uno contra uno y lo mismo en sus intentos de pase y de disparo al marco del equipo checo. Su presencia en el “once”, de nuevo incomprensible.

Bale: 6. Bien. No sólo por el gol, el galés se mostró muy participativo y llevó bastante peligro de cara a la portería del Viktoria. Encontró un gran aliado en Benzema, que le hizo brillar más que en otros partidos.

Benzema: 9. Sobresaliente. Cuando el frrancés juega en modo mago, el fútbol parece algo sencillo. Tocó todas las suertes y con acierto. Marcando un soberano gol en el primer tanto (el número 200 con la camiseta blanca), un gol de “9” en el segundo y se movió por la banda con un extremo, volviendo loca a la defensa checa. Uno de sus mejores partidos del año.

Javi Sánchez: 6. Bien. No tuvo apenas trabajo pero sacó dos balones, uno en la banda y otro casi al final, rebañando un balón a un delantero checo, que denota su clase.

Vincius: 7. Notable. Hambriento de gol y sobrado de velocidad, el brasileño se movió con soltura en el ataque y aprovechó bien los huecos que dejó la defensa local. Asistió a Kroos y le dio un gran pase a Bale en su disparo al larguero. Merece más minutos, sin duda.

Isco: 4. Suspenso. Muy lejos del mejor Isco, se le sigue viendo muy falto de ritmo de competición, el malagueño estuvo muy impreciso en el pase y en el regate y dejó entrever muy poco de su magia habitual.

Keylor Navas: No jugó.

Fede Valverde: No jugó.

Modric: No jugó.

Asensio: No jugó.


Santiago Solari: 7. Notable. Empezó con mal pie ya que el 4-3-3 de inicio volvió a hacer aguas, especialmente en defensa y con un centro del campo que carecía de presión y un ataque tan lento como previsible. Con espacios supo entender que el partido necesitaba del “rock and roll” de alguien como Vinicius y el equipo lo notó, con un fútbol más vistoso y vertical.

Deja una respuesta