Notas Celta de Vigo 2-4 Real Madrid | Jornada 12 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto. Excepcional partido del belga, que sacó dos manos prodigiosas, especialmente una en la segunda mitad a Iago Aspas, con 1-2 y en pleno zafarrancho celtiña

Odriozola: 7. Notable. Excepcional en sus proyecciones constantes por la banda derecha, fue un puñal por su banda y trabajó a destajo en defensa. Su mejor partido sin duda desde que llegó al club blanco.

Sergio Ramos: 5. Aprobado. Comenzó completamente despistado y en su debe está el testarazo de Okay al palo en la primera mitad y el primer tanto celeste pero sus últimos minutos trabajó a destajo para tapar los ataques del Celta.

Nacho: 5. Aprobado. No brilló especialmente como central aunque estuvo a mejor nivel como lateral hasta que cayó lesionado.

Reguilón: 7. Notable. Cada vez sorprende menos lo de este chico. Incansable labor defensiva y, sobre todo, ofensiva, con continuas llegadas al área culminadas con unos excelentes centros. Un diamante en bruto.

Kroos: 6. Bien. Cada vez más entonado físicamente, se pareció más al director de orquesta de temporadas pasadas aunque las pasó canutas en los peores momentos del Madrid, muy superado por el centro del campo del Celta.

Casemiro: Sin Calificar. Apenas tuvo tiempo de mostrarse ya que cayó lesionado a los pocos minutos de estar en el campo.

Modric: 4. Suspenso. Dio un maravilloso pase a Benzema para el primer gol y poco más. Aunque se le nota un punto de mejoría física, sigue aún en su tono gris de esta temporada.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Tan voluntarioso y luchador como fallón e impreciso en el pase, aportó esfuerzo y sacrificio en su labor de lateral izquierdo.

Benzema: 9. Sobresaliente. Impresionante clínic de un delantero integral, que estuvo imponente. Se ofreció, corrió, estuvo omnipresente en el ataque blanco y sobre todo, brillante en el regate y atinado cara a gol.

Bale: 5. Aprobado. Estuvo trabajador en la primera parte, hasta que recibió una durísima entrada de Hugo Mallo que le dejó maltrecho para el resto del partido tal y como confirmó el propio Solari al acabar el partido.

Ceballos: 8. Notable Alto. El sevillano estuvo estelar, primero ocupando el puesto de Casemiro, dejando libertad de movimientos a Kroos y Modric y luego, controlando la pelota cuando peor estaban las cosas para los blancos en la segunda, además de anotar un gol de bandera.

Javi Sánchez: 7. Notable. Un ejemplo de colocación y anticipación, formó un excelente tándem con Ramos. Trabajó a destajo y tapó infinidad de balones, algunos de ellos con peligro.

Asensio: 4. Suspenso. No dio una a derechas y apenas ofreció soluciones durante el rato que estuvo en el campo. Está absolutamente perdido y no parece encontrarse.

Keylor Navas: No jugó.

Fede Valverde: No jugó.

Isco: No jugó.


Santiago Solari: 7. Notable. Supo leer el partido y, sobre todo, sobreponerse a las adversidades de las lesiones. Imaginativa la solución de Lucas Vázquez como lateral izquierdo que, además, funcionó.

Deja una respuesta