OFICIAL: Solari, técnico madridista ¡hasta 2021!

Aunque de forma “oficiosa”, ya se sabía que Santiago Solari iba a continuar como técnico madridista, al superar con nota el período de “provisionalidad” con el que llegó al primer equipo tras el despido de Julen Lopetegui.

Sin embargo, lo que ha cogido a todo el mundo por sorpresa ha sido el anuncio oficial hecho público hoy a última hora de la tarde en un comunicado en la web del club, no tanto por los “galones” que recibe por parte de la directiva sino por la duración del contrato.

Según reza el comunicado, Santiago Solari ha firmado no sólo hasta el final de la presente temporada, como se daba por hecho sino que el contrato ahora firmado, unirá al técnico argentino al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021. Es decir, dos temporadas y media.

Una apuesta arriesgada por un técnico de la casa, en una operación muy similar a la protagonizada en enero de 2016 con Zinedine Zidane. De momento, el inicio de su carrera al frente de primer equipo ha funcionado, con cuatro victorias consecutivas y, lo más importante, con una importante mejoría en juego y resultados.

Deja una respuesta