Sergio Ramos abandona la concentración de España por molestias

La RFEF ha confirmado que Sergio Ramos abandonará hoy la concentración de la Selección Española debido a que el camero acabó el partido ante Croacia con molestias en su aductor. De hecho, y según informó la propia Federación, el sevillano jugó incluso el partido con dichas molestias.

Por este motivo y, aunque no parece que la dolencia del camero revista demasiada gravedad, ya que se trata tan sólo de una sobrecarga, lo cierto es que Ramos mantuvo una conversación con Luis Enrique con el fin de que el seleccionador no contase con él de cara al amistoso de este próximo domingo ante Bosni. De esta forma se buscaría que el jugador español no forzase más y así prevenir una posible lesión más seria de cara al futuro.

Por este motivo, y dado que el partido de este fin de semana no tiene ninguna trascendencia para el combinado nacional, finalmente Luis Enrique ha accedido a su petición y el central sevillano emprenderá el camino de vuelta a Madrid para iniciar su proceso de recuperación, con el fin de poder estar el próximo sábado a disposición de Solari para el partido ante el Eibar.

Y es que el Real Madrid no puede permitirse el lujo de contar con más bajas en defensa, actualmente en cuadro, a causa de una verdadera plaga de lesiones que ha asolado al club blanco durante este último mes y ha dejado fuera de combate a Carvajal, Marcelo, Varane, Vallejo y Reguilón.

Deja una respuesta