Marcelo y Kroos, bajas de última hora por lesión para el partido contra el Valencia

Santiago Solari ha confirmado la lista de convocados para el siempre complicado reto de enfrentarse al Valencia en el Bernabéu y en ella figuran una serie de novedades con respecto a las de los últimos partidos ante el Eibar y la Roma.

Las más importantes son las ausencias de Toni Kroos y Marcelo que, aquejados por distintas molestias musculares, se han caído a ultimísima hora de la lista y, con toda seguridad del “once” previsto para hoy por el técnico argentino.

Por el contrario, Solari vuelve a contar con Keylor Navas, Odriozola y Reguilón quienes, recuperados de sus respectivas lesiones, regresan a la convocatoria de 20 jugadores hecha pública esta misma mañana, previa a la mini-concentración que, horas antes, suele llevar a cabo el club cuando el partido se disputa en la capital de España.

En esa lista de 20 jugadores, por cierto, ha vuelto a entrar Isco tras su comentado descarte en Roma y a la que, finalmente y pese a haber finalizado su recuperación, no ha entrado Vallejo.

Con la total seguridad de que uno de los dos descartes previstos para el partido será Kiko Casilla, la duda está en saber si, como en la previa del partido ante la Roma, Solari prescindirá del malagueño o si, por el contrario, será algún canterano como Fede Valverde o Javi Sánchez quien acompañe al tercer portero del equipo en las gradas del Bernabéu.

Convocatoria para el partido

  • Porteros: Courtois, Keylor Navas y Casilla.
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
  • Centrocampistas: Modric, Marcos Llorente,  Fede Valverde, Asensio, Isco y Ceballos
  • Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius.

Deja una respuesta