Acuerdo total por Hazard según Onda Madrid

La cadena pública madrileña de radio, Onda Madrid, ha desvelado en su programa “El Partido de la Una” la existencia de un acuerdo total por uno de los objetos de deseo más preciados del madridismo en estos últimos años como es Eden Hazard.

Dicho acuerdo, al que ya habrían llegado el Chelsea y el Real Madrid, llevaría al jugador belga al club blanco el próximo 1 de julio por un precio estimado en torno a los 100 millones de euros, importe al que habría que añadir el nombre de algún jugador.

El que más suena es el de Mateo Kovacic, actualmente cedido por el Real Madrid en el conjunto londinense y cuya campaña está siendo del agrado de Sarri y contaría con el beneplácito del jugador.

El croata, muy integrado en el equipo inglés, vería con buenos ojos quedarse en la disciplina de los blues, aunque desde Onda Madrid, se indica que el Chelsea tampoco desartaria el nombre de Marco Asensio.

Preguntado por este asunto, el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, parece resignarse a perder a Eden Hazard, ante la enésima negativa de su jugador estrella para firmar su renovación por el equipo británico.

“Lo quiero aquí, lo sabéis. Conocéis de sobra que Eden es muy importante para nosotros, es un jugador especial”, afirmó Sarri.

1 comentario en «Acuerdo total por Hazard según Onda Madrid»

Deja una respuesta