Franchu se rompe el ligamento cruzado y dice adiós a la temporada

Pésimas noticias las que llegan desde la Ciudad Real Madrid en Valdebebas, al confirmarse la gravísima lesión del delantero argentino Franchu Feulliassier.

El jugador del Castilla, de 20 años, ha sido sometido a una exploración radiológica en la que se ha confirmado la “rotura completa del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, con afectación del menisco externo”, tal y como reza el parte médico hecho público hoy por los servicios médicos del club, y donde también se informa que el jugador de Mar del Plata en breve será operado.

De esta forma, Franchu que debutó con el primer equipo el pasado año en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Fuenlabrada e hizo este verano la pretemporada con Lopetegui, dice adiós a la temporada, en la que el pupilo de Manolo Díaz había disputado 13 partidos y anotado tres tantos.

Desde estas páginas le deseamos al bravo delantero argentino una rápida recuperación y nuestros mejores deseos para que, como él mismo colgó hoy en su cuenta de Twitter, pronto esté de vuelta en los terrenos de juego y con más fuerza.

Deja una respuesta