Notas Real Madrid 0-3 CSKA | Fase de Grupos Champions League

Courtois: 5. Aprobado. No pudo hacer nada en ninguno de los goles,  e incluso sacó un par de balones peligrosos durante el partido. En absoluto se le puede culpar de nada al belga hoy.

Odriozola: 4. Suspenso. Blandito, muy blandito en defensa, apenas ganó un solo duelo particular en ataque y generó muy poco peligro.

Javi Sánchez: 4. Suspenso. Estuvo superado en todo momento por el ataque ruso y se le vio excesivamente fallón y poco contundente.

Vallejo: 4. Suspenso. Está radicalmente fuera de forma y se le notó muy nervioso e impreciso, siendo pasto de la delantera del CSKA.

Marcelo: 3. Suspenso. No fue el mejor momento para volver de la lesión ya que su lentitud y su trote cochinero generaron un auténtico agujero negro por su banda que fue sabiamente aprovechado por el ataque moscovita.

Marcos Llorente: 6. Bien. De lo mejorcito del equipo durante el tiempo que estuvo en el campo ya que trabajó a destajo para evitar que el centro del campo se descosiese del todo, algo que acabó produciendo en cuanto fue sustituido.

Fede Valverde: 4. Suspenso. El partido le vino demasiado grande al uruguayo, que se vio desbordado en todo momento. Con Llorente al menos se le vieron menos las carencias pero en cuanto se fue el madrileño, Valverde naufragó estrepitosamente.

Isco: 4. Suspenso. Uno de los peores partidos del malagueño, que acabó desquiciado por las protestas del público y su propia incapacidad para sobreponerse al partido. Falló un gol cantado, que desató las iras del respetable, pero además perdió una cantidad ingente de balones, enredado en sus propias filigranas.

Asensio: 4. Suspenso. Fue de mucho en la primera parte a la nada más absoluta en la segunda. Desapareció sin más, de la misma forma en la que apareció en la primera y terminó inmerso en la misma mediocridad del resto.

Benzema: 3. Suspenso. Lo intentó todo pero no le salió absolutamente nada y cometió incluso algún error de bulto a la hora de rematar algún balón y falló en controles fáciles, algo extraño en el francés, que acabó sustituido en el descanso.

Vinicius: 6. Bien. Estuvo muy activo en la primera parte y fue el único que intentó cosas diferentes, con mucha profundidad pero terminó abrasado por el fuego del despropósito del juego de la segunda mitad.

Bale: Sin calificar. No pudo hacer nada destacable ya que a las primeras de cambio se lastimó el tobillo y, aunque maltrecho y tras varios apaños, volvió al campo pero muy limitado.

Kroos: 4. Suspenso. Ni se le vio el tiempo que estuvo en el césped, limitándose a ver pasar el balón.

Carvajal: Sin calificar. Entró con el partido absolutamente resuelto y sin nada que jugarse.

Varane: No jugó.

Modric: No jugó.

Lucas Vázquez: No jugó.


Santiago Solari: 4. Suspenso. El “Plan B” no le funcionó y no supo trasladar la tensión necesaria para afrontar con dignidad este partido. Estuvo rápido con los cambios pero tampoco funcionaron.

Deja una respuesta