Marcos Llorente se lesiona en el aductor y estará fuera por tres semanas

Malas noticias para Marcos Llorente, quien acabó el entrenamiento de ayer con molestias y, tras ser sometido en la mañana de hoy a unas pruebas en el Hospital Sanitas de la Moraleja, se han confirmado la existencia de una lesión de grado II en el aductor de su pierna izquierda.

Esta lesión, que le tendrá fuera de los terrenos de juego en torno a tres semanas, no le ha podido llegar en peor momento al joven canterano madridista. Tras un comienzo de temporada, en el que apenas contó para Julen Lopetegui y, ya con Solari en el banquillo, la lesión de Casemiro en Vigo, se le abrieron de par en par las puertas de la titularidad.

Desde el partido en el Olímpico de Roma en la Champions, en el que rayó a gran altura se hizo con el puesto de mediocentro defensivo y, con un desempeño espectacular que tuvo su colofón en la final del Mundial de Clubes en el que fue nombrado MVP del partido, se convirtió en imprescindible para Solari.

Afortunadamente para el técnico argentino, Casemiro se reincorporó al equipo precisamente en el citado campeonato, en el que disputó sus primeros minutos tras la lesión producida en el mes de noviembre debido a una fea entrada de Maxi Gomez en Balaídos.

Deja una respuesta