Suma y sigue con las lesiones: Kroos, baja para tres semanas

Parece que a Solari le ha mirado un tuerto ya que al mal momento de juego y resultados que está atravesando el equipo en este último mes, la enfermería continúa llenándose de efectivos.

Tras las lesiones de Bale, Llorente, Asensio y el canterano Javi Sánchez, el último en sumar su nombre a la larga lista de jugadores que están en el dique seco ha sido Toni Kroos.

El jugador alemán acabó el partido de ayer con molestias y, tras ser sometido esta mañana a una diferentes pruebas por los servicios médicos del club, se ha determinado que sufre una rotura de grado II en el aductor de su pierna izquierda.

Se trata de una lesión similar a la sufrida hace unos días por Marcos Llorente y por tanto, y aunque el parte médico emitido por el club no hace referencia a ningún plazo de recuperación sino que lo deja, como siempre, “pendiente de evolución”, todo apunta a que el centrocampista germano estará fuera de los terrenos de juego en torno a tres semanas.

Con esta nueva e inoportuna lesión, Solari pierde nuevamente a uno de sus referentes, justo cuando el alemán empezaba a recuperar la forma tras la lesión que le dejó fuera ante el Valencia y le dejó fuera de combate durante más de 15 días.

Deja una respuesta