Courtois, también lesionado

En lo que está pareciendo más una de las siete plagas bíblicas que un equipo de fútbol, el Real Madrid ha sufrido una nueva baja más, que unir a las seis que, sólo entre diciembre y estos primeros días de enero, están asolando la plantilla del primer equipo.

Así pues, en un período absolutamente convulso en lo que a lesiones se refiere, Solari pierde ahora a Thibaut Courtois. El meta belga acabó con molestias tras el entrenamiento de ayer y, hoy fue sometido a un examen médico en el Hospital Sanitas.

Las pruebas han determinado que Courtois sufre “una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo” que, como siempre, queda “pendiente de evolución”. Una dolencia que, según fuentes consultadas, dejará al belga fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, por lo que se perderá con toda seguridad los importantes partidos ligueros ante el Betis, Sevilla y Espanyol.

Con la lesión de Courtois, la lista de lesiones sufridas por el club blanco asciende a nada menos que 32 en lo que llevamos de temporada y, en estos momentos, une su nombre a los de Kroos, Asensio, Marcos Llorente, Mariano y Gareth Bale, además del canterano Javi Sánchez que, si bien, no forma parte del primer equipo en estos momentos, disfrutó de muchos minutos con Solari en sus primeros partidos.

Deja una respuesta