Notas Real Madrid 3-0 Leganés | Octavos de final de Copa del Rey (ida)

Keylor Navas: 8. Notable Alto. Atento y dispuesto cuando hizo falta, sacó dos manos espectaculares a Braithwhite, especialmente la primera, que bien pudo voltear la elminatoria.

Odriozola: 8. Notable Alto. El donostiarra ofreció un despliege físico y táctico por su banda, especialmente en ataque. No sólo porque provocó dos penaltis sino que, además, sirvió una maravillosa asistencia para el gol de Vinicius. Su mejor partido como jugador blanco, sin duda.

Nacho: 5. Aprobado. Estuvo lento y fallón, se le notó excesivamente la falta de partidos debido a su reciente lesión. Braithwhite le trajo por la calle de la amargura y perdió la marca en varios momentos lo que generó bastante peligro para la defensa.

Sergio Ramos: 7. Notable. Estuvo firme y muy atento al cruce, se notó muchísimo que no tuviera que centrarse en otras tareas ajenas su labor. Fue un baluarte inexpugnable en defensa.

Reguilón: 6. Bien. Estuvo mejor en defensa que en ataque, pero al menos evitó la sangría de otras ocasiones. Desgraciadamente, no se dejó ver tanto en ataque y sus centros no llevaron apenas peligro.

Casemiro: 5. Aprobado. No tuvo mucho trabajo pero se le sigue notando por debajo de su verdadero nivel. No tuvo apenas presencia en ataque pero sí ayudó en defensa, en especial en la segunda mitad.

Ceballos: 7. Notable. Mejoró muchísimo en la segunda parte, abandonando la cueva defensiva, donde no sel vio en absoluto cómodo y creó mucho más juego y llevó bastante peligro.

Fede Valverde: 5. Aprobado. No tuvo la presencia ofensiva de otras veces pero sí se notó su infatigable trabajo defensivo, oscuro pero siempre necesario para mantener el equilibrio en el centro del campo.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Tan desacertado en el pase como voluntarioso y luchador, al menos hoy vio puerta y trabajó a destajo junto a Odriozola en la primera parte por la banda derecha.

Benzema: 7. Notable. El francés fue de nuevo el engranaje perfecto para el equipo. Estuvo omnipresente y ofreció una masterclass de cómo bajar el balón de espaldas y hacer jugar a sus compañeros. Le faltó la guinda del gol para llevarse el sobresaliente.

Vinicius: 8. Notable Alto. Excelente partido del brasileño, con una segunda parte para enmarcar. Alucinante cómo un chaval de apenas 18 años se echó al equipo al espalda y se ofreció por su banda para llevar gran parte del peligro y culminó su faena con un golazo.

Isco: 5. Aprobado. El malagueño sigue en su línea de indolencia, como si hubiese tirado la toalla y no fuese capaz de revertir la situación en la que se está viendo inmerso. Aun así, estuvo a punto de marcar un gol casi al final del partido pero sigue a años-luz del que fue.

Brahim Díaz: 5. Aprobado. Apenas tuvo oportunidades de entrar en contacto con el balón pero en las pocas que lo hizo, abusó demasiado del regate, llevado sin duda por las ganas de agradar en su debut. Tiene mucho camino por delante.

Cristo: Sin calificar.

Luca Zidane: No jugó.

Carvajal: No jugó.

Vallejo: No jugó.


Santiago Solari: 7. Notable. Empezó con buen ritmo y generando peligro pero la fragilidad defensiva del equipo en la primera parte generó muchas dudas y acabó contagiando al resto del equipo.

La segunda parte reaccionó el equipo y supo mover sus fichas adecuadamente para salvar la defensa del Leganés y acabar llevándose cómodamente el partido.

 

Deja una respuesta