Sergio Ramos, Premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid

Aunque en su calidad de capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha sido el encargado de recoger en sus manos la práctica totalidad de los títulos obtenidos por el club blanco en estos cuatro últimos años, lo cierto es que no ha sido nada fácil verle recogiendo premios a nivel personal.

Sin embargo, en esta ocasión el camero ha tenido su merecida cuota de protagonismo individual al recoger esta semana el Premio Siete Estrellas del Deporte 2018 al Mejor Deportista Masculino. 

El sevillano recogió dicho premio de manos del Presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, el pasado jueves en una ceremonia celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid, en la que también estuvieron presentes otras estrellas del deporte regional, también premiadas como la atleta parapléjica Sara Andrés Barrio o el equipo del Atlético Féminas.

Este galardón, concedido por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, reconoce el trabajo de los deportistas que han logrado mayores éxitos y de las entidades que más han contribuido cada año al fomento del deporte en la región, así como sus valores deportivos y humanos.

Sergio Ramos: “Una tremenda alegría y un gran orgullo”

En su discurso de agradecimiento, Sergio Ramos quiso agradecer el hecho de que, aun siendo sevillano de nacimiento y de corazón, la Comunidad de Madrid le haya reconocido con este prestigioso premio, que además reconoce los valores del mundo del Deporte.

“Para mí es una tremenda alegría y un orgullo haber sido elegido mejor deportista masculino en estos Premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid. Me hace aún más ilusión al tratarse de un premio por representar y fomentar valores del deporte”, afirmó el capitán del Real Madrid.

“Soy y me siento sevillano y andaluz, como todos sabéis, pero la Comunidad de Madrid me acogió hace más de 13 años y aquí he crecido como persona y como profesional, y me siento en mi casa”, añadió.

Por último, el camero aprovechó la ocasión para recordar lo importante que está siendo que el Real Madrid se haya convertido, por derecho propio, en el mejor embajador de la región por todo el mundo, gracias a sus últimos éxitos internacionales.

 “Represento con orgullo al Real Madrid como capitán y hemos llevado el nombre de esta Comunidad por el mundo de la manera más honesta posible, logrando títulos, dando grandes alegrías para todos los madrileños e intentando siempre estar a la altura de la Comunidad. Gracias a todos. Seguiré dando lo mejor de mí para representar los valores de este premio y las siete estrellas de la Comunidad de Madrid”, concluyó Ramos.

Deja una respuesta