Notas Real Betis 1-2 Real Madrid | Jornada 19 Liga Santander

Keylor Navas: 5. Aprobado. No tuvo apenas trabajo porque el Betis, salvo el gol de Canales, en el que no pudo hacer nada.

Nacho: 6. Bien. Solventó con solvencia los balones que pasaron por su zona y se le vio bastante cómodo junto a Ramos y Varane. Acabó de lateral izquierdo.

Sergio Ramos: 8. Notable Alto. El camero estuvo en plan mariscal. Cuando está bien acompañado y se puede centrar en lo suyo, es imbatible y hoy ha ganado todos los duelos individuales.

Varane: 7. Notable. Va mejorando cada partido y hoy ha estado muy serio y sobrio, además de expeditivo en el corte y la anticipación.

Carvajal: 6. Bien. Esperaba más del de Leganés, que no se proyectó en ataque tanto como se esperaba y estuvo algo desacertado en el pase, pero se empleó a fondo en defensa.

Reguilón: 6. Bien. Muy centrado en el trabajo defensivo pero trabajó a destajo en ataque. Se entendió a las mil maravillas con Vinicius y Benzema y se le notó “huérfano” en la segunda mitad, hasta que se tuvo que retirar con molestias.

Casemiro: 5. Aprobado. Fue de menos a más. Acabó jugando de central y casi acabó jugando más cómodo que de mediocentro, donde se le vio todavía muy flojo.

Modric: 7. Notable. Firmó sus mejores minutos de la temporada con el Real Madrid, culminando su actuación con un golazo de bandera. Lástima que se le acabase el oxígeno en la segunda mitad y el equipo lo notó muchísimo.

Fede Valverde: 6. Bien. Empezó como un auténtico pura sangre, corriendo sin parar y ocupando muchísimo campo, ayudando a Modric y a Casemiro en la recuperación de la pelota pero en la segunda parte se le acabó la gasolina. Lástima de su error frente a Pau

Benzema: 8. Notable Alto. Sigue en la cima y siendo el mejor jugador del equipo este año. Un auténtico crack, que enlazó con maestría con el centro del campo y sobre todo, con la banda izquierda, asociándose con Vinicius como si llevasen toda la vida jugando juntos.

Vinicius: 7. Notable. Le sigue faltando acertar de cara al gol pero su presencia en el juego ofensivo del equipo es cada día más importante y sobre todo hoy, sin Bale ni Lucas, se movió por todo el ataque generando peligro gracias a su velocidad.

Cristo: 4. Suspenso. Le vino grande el partido y el reto de sustituir a Benzema. Lo intentó todo pero estuvo muy fallón y desacertado.

Ceballos: 7. Notable. El sevillano volvía a casa y no se sintió en absolutamente presionado. Todo lo contrario. Se hizo con el balón, lo pidió y devolvió al equipo el equilibrio perdido y acabó con un golazo de falta que valió tres importantes puntos.

Brahim: Sin calificar. Apenas tuvo oportunidad de tocar la pelota.

Kiko Casilla: No jugó.

Isco: No jugó.

Odriozola: No jugó.

Marcelo: No jugó.


Santiago Solari: 6. Bien Su sistema, arriesgado fue todo un éxito en la primera mitad, en la que dominó a placer el fútbol de Setién. Lo inexplicable es cómo se le fue el control del partido en la segunda parte. Estuvo acertado con los cambios y recuperó a tiempo el equilibrio perdido, a tiempo para llevarse el partido.

Deja una respuesta