Mala suerte para Doncic, que se queda fuera del All-Star

La mala suerte se ha cebado con Luka Doncic y ha truncado por segunda en una semana su debut más que merecido en el All-Star Weekend, que se disputará el fin de semana del 15 al 17 de febrero en el Spectrum Center de Charlotte.

El jovencísimo jugador esloveno se quedó fuera del quinteto titular pese a estar entre los favoritos del público debido a que en la elección que hacen los jugadores de la NBA tan solo seis votos le separaron de su sueño.

Aquello supuso un pequeño paso atrás para Doncic pero todo el mundo dio por hecha su inclusión, al menos en el equipo suplente de la Conferencia Oeste, un grupo de jugadores elegidos directamente por el equipo técnico del seleccionado.

Sin embargo, la sorpresa ha saltado cuando se ha hecho público el grupo de jugadores que ha seleccionado el entrenador del Oeste no ha elegido al esloveno y, finalmente, se quedará sin poder debutar en el partido de las Estrellas, a pesar de merecerlo sobradamente de acuerdo a sus números.

De esta forma, el banquillo del seleccionado de la Conferencia Oeste estará integrado por Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Anthony Davis (New Orleans Pelicans), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Klay Thompson (Los Angeles Lakers), LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs) y Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves).

Al menos, a Luka Doncic le quedará el consuelo de estar en el tradicional partido de las Estrellas Emergentes, esto es, el famoso Rising Star Challenge, entre rookies (debutantes) y sophomores (jugadores de segundo año) y se especula que pudiese tomar parte en el concurso de triples.

Deja una respuesta