Notas Atlético de Madrid 1-3 Real Madrid | Jornada 23 Liga Santander

El derbi nos catapulta al Segundo lugar de la clasificacion general luego de un partido, en terminos generals, muy Bueno del Madrid. Empezamos…

Courtois: 7, Notable. Se le vio mal en el gol de Griezmann pero un paradon a Giménez en el segundo tiempo le trajo de vuelta. Buen partido en terminos generales.

Carvajal 7, Notable. Muy entregado en defensa por la presion alta con la que empezo el partido, vivió el segundo tiempo mas tranquilo pues el Atletico volcó su juego más por el centro de la cancha. Bien el de Leganés.

Varane: 7, Notable. Pasó desapercibido en casi todo el partido por cuanto los ataques del Atlético de Madrid no fueron tan intensos. Ayudo mucho en la salida del equipo.

Sergio Ramos: 8, Notable Alto. El camero es la pesadilla del Atlético. Gol en Lisboa, gol en Milan, gol en el Wanda Metropolitano. El es el principal artifice de este asalto con un gol, una asistencia y un rendimiento imperial.

Reguilón: 7, Notable.  Continuando con su línea regular en el equipo, ayudando más en la defensa y sumando al ataque solo en momentos necesarios. El primer derby de Regui se salda con un aprobado con nota altisima.

Casemiro: 8. Notable Alto. Volvió el Casemiro que nos enamoró. Ayudó en las salidas del equipo, corto y fue un todo terreno (en algunas ocasiones hasta con un poco más de fuerza de la necesaria) y fue la columna vertebral del equipo.

Kroos: 6. Bien. El alemán continúa un poco desaparecido. Los pases en corto y sin mucho peligro estan a la orden del dia. Mas sin embargo, siempre sumó en media cancha para que Luka pudiera despegarse más. El punto mas bajo del Madrid de hoy.

Modric: 8, Notable Alto.Lukita is back! Un buen partido de Luka, sobre todo controlando los tiempos de ataque del Madrid. Una gran asistencia a Gareth cerró con broche de oro un gran partido para nuestro 10.

Lucas Vazquez: 7. Notable.Pueden decirse muchas cosas de Lucas pero poco a poco y en partidos como el derby es cuando se ve la razón de por qué sigue siendo titular en el Madrid de Solari.

Vinicius: 8. Notable Alto. Se nos acaban los adjetivos con Vini. Primer tiempo pletórico en el que se encargó de sacar de quicio a Arias y a Godín. Su salida del campo significó la remontada en nivel del Atleti. Le falta un poco más de constancia pero la pinta de crack se nota cada día que pasa.

Benzema: 8. Notable Alto. Para mí, aunque probablemente me equivoque, fue el mejor del partido. El Karim del 2019 está siendo la cereza en el pastel para los desdobles ofensivos del equipo que terminan, de una u otra forma, en el marcador final. Una gran jugada entre él, Modric y Bale acabó en el 1-3 final

Bale: 7. Notable. El galés pudo anotar el cuarto en dos ocasiones pero ya el daño estaba hecho con el 1-3. Suplente de lujo hoy, el galés poco a poco vuelve a ser un jugador importante para el Madrid. Celebró su gol 100 con la camisa merengue.

Ceballos: Sin calificar

Mariano: Sin calificar.

Keylor Navas: No jugó.

Nacho: No jugó.

Marcelo: No jugó.

Asensio: No jugó.


Santiago Solari: 8. Notable Alto. El Madrid de Solari empieza a tener y mostrar el hambre, las ganas y la elegancia que exige la historia. Muchos renegaron el cambio de Vini pero por Bale vino el 1-3.

Correcta lectura de los momentos para presionar al Atleti y para esperar y saber aguantar la presion.  Bien, don Santiago.

 

Deja una respuesta