Convocatoria ante el Ajax: Solari lleva a 21 jugadores pero deja fuera a Odriozola

Santiago Solari ha confirmado la lista de 21 jugadores que han quedado concentrados para la disputa del trascendental partido de vuelta de octavos de final de Champions League ante el Ajax y que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu.(Movistar Liga de Campeones, con audio de RMTV).

Este partido es fundamental para las aspiraciones del Real Madrid, que tras las dos últimas derrotas consecutivas ante el Barça en Copa y Liga y que han dejado a los de Solari fuera de combate, se tiene que agarrar ahora a Europa como sea para evitar el fiasco de la temporada.

Por este motivo, Solari ha concentrado a 21 jugadores en Valdebebas en una relación de nombres de la que se han caído Marcos Llorente, que sigue lesionado, Sergio Ramos, que hará frente al primero de los tres partidos de sanción que le esperan por forzar la segunda amarilla en el Johan Cruyff Stadium, y, de nuevo Alvaro Odriozola.

Sorprende y mucho la ausencia de la lista del jugador donostiarra porque, entre el evidente mal momento de forma de Carvajal y la citada baja por sanción de Ramos, que obligará a alinear a Nacho de central, con lo que Solari no tendrá recambio alguno para el lateral derecho.

Por lo demás, decir que el técnico argentino deberá prescindir de tres jugadores para conformar la lista definitiva que se vestirá de corto esta tarde. Luca Zidane es claramente uno de estos descartes pero la duda estriba en saber qué otros dos futbolistas no serán convocados finalmente.

Todo apunta a que Mariano, al que por lo visto una serie de problemas personales le están impidiendo entrenar al 100% y por ello ya está quedándose fuera últimamente, así como algún centrocampista.

En este sentido, Isco tiene todas las papeletas para ser ese descarte. El malagueño disputó unos minutos ante el Barça en Liga, pero su rendimiento dejó bastante que desear y quizás hoy no sea un partido adecuado a sus características.

  • Porteros: Navas, Courtois y Luca Zidane.
  • Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

 

 

Deja una respuesta