Bombazo: José Mourinho habría firmado ya por el Real Madrid según Telemadrid

El telediario nocturno de Telemadrid ha abierto con un auténtico pelotazo informativo en forma de exclusiva, al anunciar que el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con José Mourinho para que éste se hiciese cargo del banquillo blanco y, además, con carácter de urgencia.

Y es que muchos medios han avanzado que la Junta Directiva blanca se habría reunido esta tarde-noche con la intención de cesar en breve a Santiago Solari y que, tras ese presunto acuerdo con Mourinho, el portugués se haría cargo del equipo desde este mismo domingo en el José Zorrilla vallisoletano.

Un contrato de larga duración para José Mourinho

Un acuerdo cuya duración abarcaría, como mínimo, lo que resta de temporada y una más, aunque los extremos de la operación anunciada por la cadena pública madrileña no se harían públicos, al menos, hasta el momento de la firma del contrato y la presentación del portugués.

Sin embargo, hay que decir que de esa reunión de la junta directiva no ha salido ningún cese e incluso otros medios han confirmado que Solari se sentará en el banquillo madridista este fin de semana.

Ahora bien, el diario 20 minutos, en la línea de los términos de la exclusiva ofrecida por Telemadrid, también puesta por la llegada de Mourinho en breve. Incluso si Solari continuase este fin de semana y dirigiese al equipo ante el Valladolid puesto que la pérdida de confianza de la Directiva para con el argentino es absoluta y sus días al frente de la dirección técnica del club blanco estarían en todo caso contados.

https://twitter.com/telemadrid/status/1103754694046961664

Deja una respuesta