El gran doblete de Karim Benzema ante el Valladolid: salvó al Real Madrid de la debacle

  • Karim Benzema marcó dos goles contra el Real Valladolid y salvó al Real Madrid de la derrota en una nueva jornada de la Liga Santander.

El delantero francés es uno de los pocos jugadores que se puede salvar de la pésima temporada del Real Madrid. Karim Benzema fue el autor del segundo y tercer gol del conjunto blanco en el Estadio José Zorrilla.

Karim Benzema puso por delante en el marcador al equipo de Santiago Solari. El jugador de Francia transformó de manera brillante un penalti que le hicieron a Álvaro Odriozola. Engañó a Jordi Masip, haciendo el 1-2.

Además, en el minuto 60 del encuentro, llegó su segunda tanto. Toni Kroos lanzó un córner y Karim Benzema de cabeza pondría tierra de por medio en el luminoso.


Así llegó el Real Madrid al encuentro contra el Valladolid

El Real Madrid llega al José Zorrilla de Valladolid en el peor momento de la temporada, en su primer partido tras su semana más negra de los últimos años.

Sin opciones prácticamente en la Liga y eliminados de la Copa del Rey y de la Champions en apenas ocho días, los de Solari afrontan el primero de los pasos de un via crucis que les debe llevar, como mínimo, a asegurar el tercer puesto y acabar esta aciaga temporada de la forma más digna posible.

Por si esto fuese poco, el técnico argentino está con la Espada de Damocles sobre su cabeza, abrumado por los rumores de un posible cese inminente y en mitad de un baile de entrenadores dispuestos a sucederle.

Así pues, entre lesiones y sanciones, el Real Madrid afronta este partido ante el Valladolid con las bajas de Carvajal, Mariano, Bale, Carvajal y Lucas Vázquez, por lesión y de Sergio Ramos por sanción. A esto hay que añadir la particular pelea que el técnico argentino mantiene con Isco, al que ha dejado fuera nuevamente por decisión técnica.


Fuente de la imagen: @realmadrid

Deja una respuesta