Butragueño siembra dudas sobre el futuro de Solari

  • Emilio Butragueño evitó contestar a la pregunta sobre si Santiago Solari iba a continuar entrenando al Real Madrid o iba a ser destituido.

El Real Madrid toma cierto aire tras la importante victoria contra el Real Valladolid por 1-4. El partido no fue del todo bueno, pero un inspirado Karim Benzema salvó a Santiago Solari. Aunque, después del encuentro, Emilio Butragueño no confirmó la continuidad del técnico blanco hasta final de temporada.

Emilio Butragueño compareció ante los micrófonos de Movistar+ y contestó a las preguntas de Mónica Marchante, como viene siendo habitual en cada partido. “Solari es un estupendo profesional, pero aquí ahora estamos para hablar del partido”, así respondió el director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Además, habló sobre la importancia del capitán en el equipo: “Para nosotros Sergio Ramos es un jugador muy importante en todos los sentidos”.

Posible cambio de entrenador

Las dudas siguen en torno a la continuidad de Santiago Solari al frente del Real Madrid. La victoria en el Estadio José Zorrilla podría darle una vida extra, al ya muy tocado técnico blanco. En teoría, el lunes se sabría que ocurría con el banquillo del Santiago Bernabéu.

José Mourinho es el más se vincula con el conjunto blanco. Algunas informaciones, apuntaban que el jueves, Jorge Mendes estuvo negociando el contrato del entrenador de Setubal en las oficinas del templo blanco.

Con este panorama, se encuentra la entidad y con la temporada finalizada en el mes de marzo. Además, el Real Madrid contempla la opción de una vuelta de Zinedine Zidane, meses después de abandonar la casa blanca.

Esa posibilidad, a día de hoy, es bastante remota. Los últimos rumores sitúan al entrenador francés en la Juventus de Turín en la próxima temporada. Equipo en el que volvería a estar junto a Cristiano Ronaldo. Ambos mantienen una relación magnifica desde su etapa en la capital de España.

Deja una respuesta