Notas Real Valladolid 1-4 Real Madrid | Jornada 27 Liga Santander

Courtois: 5. Aprobado. Fue un mero espectador en la segunda parte y poco se le puede reprochar en cuanto a los goles encajados (tanto el legal como en los dos anulados por el VAR) ya que la defensa le dejó vendido durante casi todo el partido.

Odriozola: 6. Bien. Excepcional desde el punto de vista ofensivo, ayer dio una nueva exhibición de su velocidad por la banda a la hora de incorporarse al ataque. Sin embargo, defensivamente volvió a hacer aguas por todas partes, perdiendo constantemente la posición y cometiendo un nuevo y evitable penalti.

Varane: 5. Aprobado. Y muy raspado. Se le nota inseguro, falto de contundencia y muy contemporizador, lo que le hizo llegar tarde a varios cruces y que le ganasen la espalda con cierta frecuencia, especialmente en la primera mitad.

Nacho: 4. Suspenso. El canterano fue un auténtico coladero, que sufrió más de la cuenta ante una delantera, la pucelana, que hizo de él lo que quiso y que rara vez estuvo en su sitio. Mal, muy mal la temporada de Nacho, que hace tiempo que dejó de cumplir como antaño.

Reguilón: 6. Bien. En su línea de estos partidos. El único rayo de esperanza al que agarrarse ahora mismo en la defensa madridista. Fue una flecha en el ataque y de lo poco potable de la zaga blanca, ayer de negro, durante el partido.

Casemiro: 4. Suspenso. Estuvo superadísimo en todo momento, sobre todo en la primera parte y en la segunda ni cortó juego ni aportó apenas en ataque. Para más inri, no sólo vio la quinta amarilla sino que acabó expulsado por una niñería, impropia de un veterano como él.

Modric: 8. Notable Alto. Es loable el empeño del croata en echarse al equipo a la espalda una y otra vez. Estuvo omnipresente, en defensa, en ataque, en el centro del campo moviendo al equipo. Un auténtico ejemplo de profesionalidad que encima coronó con un golazo.

Kroos: 4. Suspenso. Hace tiempo que su presencia en el centro del cmpo es transparente y pasa completamente inadvertido. Su juego ayer se limitó a un conjunto de pases de seguridad pero sin peso en el juego.

Ceballos: 4. Suspenso. Otra oportunidad que vuela para el sevillano, que ayer se perdió en regates imposibles y en jugadas sin sentido pero su presencia, especialmente en el ataque fue absolutamente intrascendente.

Benzema: 8. Notable Alto. Un auténtico todo-terreno, que no sólo acertó de cara al gol, el principal hándicap del equipo este año, sino que además se movió con acierto entre el centro del campo y el ataque. Un gran partido del francés, sin duda.

Asensio: 5. Aprobado. No estuvo fino el balear, que si bien puso voluntad, estuvo carente de acierto, tanto de cara a puerta como a la hora de mover el balón, perdiendo gran cantidad de pelotas. No se le vio en toda la primera parte.


Fede Valverde: 7. Notable. Su entrada puso final a la sangría defensiva que estaba sufriendo el Madrid tras el 1-3, cuando perdió por completo el centro del campo. El sólo se sobró y se bastó para contener el mediocampo madridista, incluso tras la expulsión de Casemiro.

Vallejo: Sin calificar.

Marcelo: Sin calificar.


Keylor Navas: No jugó.

Seoane: No jugó.

Cristo: No jugó.

Luca Zidane: Descartado.


Santiago Solari: 4. Suspenso. Sabedor de que su puesto de trabajo está en la picota, ayer fue un alma en pena, tanto en el campo como en rueda de prensa. En su descargo, la plaga de bajas hizo que el argentino sólo pudiese componer un equipo como el que compuso pero se notó su falta de ambición, tras una primera mitad desastrosa, con un equipo que fue la viva imagen de su entrenador.

Deja una respuesta